IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Zakkattack escribió:Los profiles cargados en Amplitube hay que ajustarlos, desactivar la simulación de cabina de Amplitube ya que estos profiles ya vienen con su
no todas las capturas vienen con cab,pero cuando uno carga el tonex en amplitube sale un aviso que sugiere desactivar la cab,cosa que yo hago,pero estoy usando el tonex como plugin y cargando mis FX favoritos
Y no sólo son los efectos, también la capacidad para crear cadenas complejas con varias instancias de tonex a la vez con dos amplis y cosas por el estilo
No recuerdo si era en TGP o en otro foro donde comentaban que en vez usar AT, lo hacían con gig performer y otros hosts de plugins como los de blue cat audio, con efectos externos. Porque son opciones más ligeras
Yo no noto diferencia de cargar tonex y una reverb de valhala en gig performer o en reaper, supongo que merecerá más la pena en cadenas más complejas
Y no sólo son los efectos, también la capacidad para crear cadenas complejas con varias instancias de tonex a la vez con dos amplis y cosas por el estilo
No recuerdo si era en TGP o en otro foro donde comentaban que en vez usar AT, lo hacían con gig performer y otros hosts de plugins como los de blue cat audio, con efectos externos. Porque son opciones más ligeras
Yo no noto diferencia de cargar tonex y una reverb de valhala en gig performer o en reaper, supongo que merecerá más la pena en cadenas más complejas
Uff llevo siguiendo éste hilo y otros en otros foros sobre el tonex desde la primera página. Lo estoy flipando con el plugin y estoy bastante tentado a comprar el pedal. Tengo un boss katana 100 mk1 y probé a sacar por la salida de reamp de la Antelope el plugin pero como mi cuarto no está muy bien controlado en acústica no sé si lo que me reproducía el ampli estaba demasiado coloreado. Lo he probado en el canal "acoustic" con todo plano y ya de paso poder usar el delay y los efectos que trae el katana pero no sé si me merecerá la pena ya que no es como usar una pantalla FRFR. Alguno lo usa pasado por un ampli? Hay mucho cambio de como suena el plugin por monitores al pedal por un ampli?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
No he probado equipos emuladores high end como kemper, axe o QC... tengo una triste pod go que conecto a un headrush frfrf para la orquesta con unos presets con IRs que compré por internet ( soy un vago )
La cuestión es que no me gusta en absoulto los tonos y la dinámica de esto en vivo... con auriculares tira que te va... pero cuando conecto al frfrf no es lo mismo...
Con esto pasará igual??? esto de verdad es plug and play?? ( como en mis amplis a válvulas )
Me daría rabia otra vez caer en lo mismo... con auriculares guay pero tiro a ponerlo en una situación en vivo y no suena nada bien ( para mi gusto )
Lo tengo casi en la cesta de la compra... pero no se... no he visto un video de esto en una situación en directo aun...
La cuestión es que no me gusta en absoulto los tonos y la dinámica de esto en vivo... con auriculares tira que te va... pero cuando conecto al frfrf no es lo mismo...
Con esto pasará igual??? esto de verdad es plug and play?? ( como en mis amplis a válvulas )
Me daría rabia otra vez caer en lo mismo... con auriculares guay pero tiro a ponerlo en una situación en vivo y no suena nada bien ( para mi gusto )
Lo tengo casi en la cesta de la compra... pero no se... no he visto un video de esto en una situación en directo aun...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo