IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
#409 Es lo que yo pensaba. Por otro lado esta tarde he estado investigando y hay gente con Helix, Fractal etc que se conectan directamente a una etapa de potencia tipo Seymour Duncan power stage con estos cacharros, y de ahí al cabinete de altavoces y me han entrado las dudas de si es estrictamente necesario el reamp box. No estamos hablando de lo mismo, claro está, yo salgo de la interfaz de audio y ahí me vienen las dudas en cuanto a impedancias.
¿Hay alguna pedalera midi o lo que sea pequeña con 3 o 4 botones para controlar el Tonex software? Creo haber visto hace años a gente controlando el Guitar Rig con un controlador midi o pedalera, no lo recuerdo. Si se puede controlar, (para cambiar de preset o de banco, encender o apagar el wah) ¿Podéis aconsejarme una que funcione bien con Tonex software? Y claro, necesitaría especificaciones de cómo conectarlo y configurarlo
Tienes un hilo del Mvave por si quieres preguntar: https://www.guitarristas.info/foros/mvave-chocolate-controlador-midi/330007
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo