IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

peatonpulse
#937 por peatonpulse el 20/08/2023
#936 Probé todo lo probable y no había color … pero, claro (y nunca mejor dicho)… para gustos, colores. Ahora llevo hx fx, tonex, un duelist y un OCD y no me planteo que me falte nada… he vendido kemper, se me cruzó el cable y puse el lonestar a la venta (menos mal que se me descruzó rápido y lo retiré), pero vamos… me parece que el equipo perfecto para directo, ensayos… en cambio (al revés que con kemper) para grabar no me gusta nada
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Wahwahman
#938 por Wahwahman el 20/08/2023
#937 el kemper tiene esa cosa en los medios agudos que lo hace más suave. A mucha gente le gusta por eso.
Subir
1
keemarcello
#939 por keemarcello el 20/08/2023
#933 Creo que ya funciona. Debe ser por tener desactualizados los drivers de nvidia. Ahora que estan con la ultima version parece que funciona, de momento, a ver si termina el proceso bien. No pensaba que tener desactualizados los drivers de nvidia perjudicarían el proceso de captura
Subir
Wahwahman
#940 por Wahwahman el 20/08/2023
#939 anda! Actualizaré los míos también antes de probar
Subir
keemarcello
#941 por keemarcello el 20/08/2023
#940 No, espera no actualices, hazme el favor. Primero prueba, aunque sea en modo rápido, a ver si te pasa lo mismo, solo por probar. Si te pasa, pues actualizas, y si no, pues tambien, pero prueba primero sin actualizar, por curiosidad
Subir
Wahwahman
#942 por Wahwahman el 20/08/2023
#941 ok
Subir
keemarcello
#943 por keemarcello el 20/08/2023
Una pregunta, ya la habiais contestado, o parte de ella hace tiempo, pero sigo son solucionarlo. Acaban de hacer una captura de un super ampli, el tío la ha subido a tonenet y puedo cargarla como tone model, pero no puedo descargarla a mi pc, para guardarla en un disco duro o lápiz.
¿Que tiene que hacer el tipo para encontrar la captura en su pc y descargarla, para que pueda enviarmela por mail?
Subir
Sietesiete
#944 por Sietesiete el 20/08/2023
Que te la exporte a un preset
Subir
keemarcello
#945 por keemarcello el 20/08/2023
Y como se hace?
Subir
Sietesiete
#946 por Sietesiete el 20/08/2023
Tiene un icono de una carpeta para guardar presets en la pantalla principal de tonex (software)

Una vez guardado, cambia de pestaña a "presets" y ya lo tiene ahí con el nombre que le haya puesto. Click derecho y aparece la opción de exportar y crea un archivo con la extensión txp

Otra opción, un poco más complicada, que te pase su library.db que está en la carpeta de tonex en documentos. Y con este programa u otro similar, te copias el tone model que sea a la tuya

https://sqlitebrowser.org/
Subir
keemarcello
#947 por keemarcello el 20/08/2023
#946 Muchas gracias, pero sigo sin aclararme ¿Podrias hacerme un paso a paso?
Entiendo lo siguiente: Capturo el ampli y se guarda en tone models.
Lo busco en tone models y pincho en la carpeta.
Despues voy a Presets y ¿Ya está allí, guardado en presets?
Subir
keemarcello
#948 por keemarcello el 20/08/2023
Vale, ya está, muchas gracias a todos. Alguien sabe si hay mucha diferencia en calidad de capturar en modo normal a modo avanzado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo