#937 el kemper tiene esa cosa en los medios agudos que lo hace más suave. A mucha gente le gusta por eso.
1
#933 Creo que ya funciona. Debe ser por tener desactualizados los drivers de nvidia. Ahora que estan con la ultima version parece que funciona, de momento, a ver si termina el proceso bien. No pensaba que tener desactualizados los drivers de nvidia perjudicarían el proceso de captura
#939 anda! Actualizaré los míos también antes de probar
#940 No, espera no actualices, hazme el favor. Primero prueba, aunque sea en modo rápido, a ver si te pasa lo mismo, solo por probar. Si te pasa, pues actualizas, y si no, pues tambien, pero prueba primero sin actualizar, por curiosidad
Una pregunta, ya la habiais contestado, o parte de ella hace tiempo, pero sigo son solucionarlo. Acaban de hacer una captura de un super ampli, el tío la ha subido a tonenet y puedo cargarla como tone model, pero no puedo descargarla a mi pc, para guardarla en un disco duro o lápiz.
¿Que tiene que hacer el tipo para encontrar la captura en su pc y descargarla, para que pueda enviarmela por mail?
Que te la exporte a un preset
#946 Muchas gracias, pero sigo sin aclararme ¿Podrias hacerme un paso a paso?
Entiendo lo siguiente: Capturo el ampli y se guarda en tone models.
Lo busco en tone models y pincho en la carpeta.
Despues voy a Presets y ¿Ya está allí, guardado en presets?
Vale, ya está, muchas gracias a todos. Alguien sabe si hay mucha diferencia en calidad de capturar en modo normal a modo avanzado?