#924 Que ordenador estás usando?
IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
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#926 El ordenador parece cumplir las especificaciones.
Windows®
Intel: Intel® Core™ i3 or equivalent CPU (Core i5 recommended for Modeler), Windows® 10, 4 GB of RAM, 6 GB of hard drive space, NVIDIA GPU with Maxwell or newer architecture is recommended to reduce training times (eg. GeForce GT 750 or higher).
Windows®
Intel: Intel® Core™ i3 or equivalent CPU (Core i5 recommended for Modeler), Windows® 10, 4 GB of RAM, 6 GB of hard drive space, NVIDIA GPU with Maxwell or newer architecture is recommended to reduce training times (eg. GeForce GT 750 or higher).
Para los que se planteen comprar un HX Stomp o HX Effects y usarlo con el Tonex, ayer estuve configurando ambos para un amigo y pudimos comprobar una cosa interesante.
A priori, el Effects parecía mejor opción por tener más pulsadores y más bloques. Pues no lo era! Una diferencia importante entre ambos es que la Stomp tiene impedancia variable en la entrada y la Effects no. Tienen entradas de instrumento distintas y, no se si es por la impedancia variable, que configuramos como automática al primer bloque activado o por la entrada en sí misma, pero la Stomp sonaba bastante mejor que la Effects.
Para configurarla, usamos los dos loops que tienen tanto la Stomp como la Effects, configurando el loop L como nivel instrumento y el R como línea. Tienes que usar dos bloques, que no es ideal teniendo 8 o 9 disponibles, pero es como suena bien. Haces el envío por el L con nivel instrumento y el retorno por el R con nivel línea.
A priori, el Effects parecía mejor opción por tener más pulsadores y más bloques. Pues no lo era! Una diferencia importante entre ambos es que la Stomp tiene impedancia variable en la entrada y la Effects no. Tienen entradas de instrumento distintas y, no se si es por la impedancia variable, que configuramos como automática al primer bloque activado o por la entrada en sí misma, pero la Stomp sonaba bastante mejor que la Effects.
Para configurarla, usamos los dos loops que tienen tanto la Stomp como la Effects, configurando el loop L como nivel instrumento y el R como línea. Tienes que usar dos bloques, que no es ideal teniendo 8 o 9 disponibles, pero es como suena bien. Haces el envío por el L con nivel instrumento y el retorno por el R con nivel línea.
#931 Mañana tengo que preparar el portátil Windows para hacer una sesión de capturas de varios amplis el lunes. Como tenemos que mover bastantes trastos para hacer las capturas, me aseguraré primero de que no me pasa eso que a ti. Pondré la última versión. Si me pasa lo mismo y veo como arreglarlo, te digo.
#935 ¿Tenias bien configuradas las entradas y salidas en ambos? ¿Usando dos loops en instrumento y linea y teniendo cuidado de que no pasara señal limpia entre ellos? Como tenias configurada la impedancia variable en la stomp? Si la tenias al primer bloque, puedes perder muchos agudos según el bloque que tengas.
Nosotros lo estuvimos comparando con una captura de mi Tone King, para ver la diferencia con la realidad.
Es posible que te gustase más con la Effects por algún motivo o algo en la configuración, pero cambiaba respecto al original.
Nosotros lo estuvimos comparando con una captura de mi Tone King, para ver la diferencia con la realidad.
Es posible que te gustase más con la Effects por algún motivo o algo en la configuración, pero cambiaba respecto al original.
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