IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Wahwahman escribió:Para los que se planteen comprar un HX Stomp o HX Effects y usarlo con el Tonex, ayer estuve configurando ambos para un amigo y pudimos comprobar una cosa interesante...
Eso os pasa por modelnos. Si pusierais todo al input como dios manda no te sonaría mejor el stomp que el Fx 😂😂
Buenos días. Coño no salgo de problemas. ¿Alguien sabe cómo conectar la tarjeta de audio a la interfaz del Tonex? Siempre me ha funcionado bien, peor ahora conecto la guitarra a la tarjeta, abro tonex y no entra señal. En cambio en el daw sí funciona, y Amplitube tambien funciona, pero en tonex no suena y no se enciende el driver axe i/o
No encuentro manera de solucionarlo. Lo curioso, como digo, es que sí funciona en el daw y en amplitube, a la perfeccion, pero el programa no funciona.
¿Alguna idea?
No encuentro manera de solucionarlo. Lo curioso, como digo, es que sí funciona en el daw y en amplitube, a la perfeccion, pero el programa no funciona.
¿Alguna idea?
Ahh Muchas gracias, enredando he visto que tambien funciona sin sin Asio. Como driver le puse Windows Audio, al poner eso sí me sale la tarjeta, y creo que se oye igual así que pasé el día con ello así. Pero si pongo Asio no sale la tarjeta. Probaré a desconectar el cable usb, porque reiniciar la tarjeta no funciona, la apagué y la encendí, pero seguía igual. No se me ocurrió quitar el usb, probaré a ver si funciona
Gracias, ya les escribí, a ver si responden pronto. Quisiera hacer una pregunta que no viene a cuento. ¿Hay algun cargador de IR en el que se puedan cargar 2 cabs al mismo tiempo y que pueda retrasar 20 ms uno d elos cabs, como el stereo convolver de S-Gear?
Me encantaría usarlo con Tonex, pero si apago los amplis de s-gear no funciona el cargador de IR
Me encantaría usarlo con Tonex, pero si apago los amplis de s-gear no funciona el cargador de IR
#959 Muchísimas gracias. Mira que casualidad, encontré ese y llevo toda la tarde comparandolo con el cargador de S-gear, y la verdad es que no hay color, el de s-gear suena muy muy bien, poniendo 2 cabs iguales, panearlos y retrasar uno de ellos poniendo el delay a tope (2.4ms es el tope) suena muy guapo. En cambio haciendo lo mismo con nadir, no suena ni parecido, en Nadir hay hasta 20.00 ms, entiendo por eso que son 20 milisegundos. En cualquier caso lo he puestto a 2.4 y a 20.000 y no hay manera, s-gear suena mucho mejor. Les escribí a ver si se deciden a sacar ese cargador por separado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo