Que tal Dead!
Osties, pues vaya cagada..No controlo demasiado Ingles y como vi que "admirador" era "admirer" por eso lo puse..En tal caso, como bien dices, me imagino que ya pillaría el mensaje...
Espero que el tipo le diese la ilustración..De todas maneras, con el poco tiempo del que dispongo, dudo que vuelva a currárme algo así para alguien..
Realizar una ilustración lleva su tiempo y si luego no puedes lograr tu objetivo te preguntas si vale la pena..Creo que no..
Bye Dead!
Un saludo!
el dibujo está genial... seguro que a mr aldrich le gustó... por cierto..... pedezo de concierto que dieron ehhhh?
Gracias Soky!
Pues si, el concierto como siempre, espectacular.
Lástima la calidad del sonido que no estuvo a la altura..
Saludos!
Muy bueno el dibujo, si señor. La verdad es que me encanta Doug Aldrich... Escuchandoles en estudio no sabía si quedarme con él o con Reb Beach, porque también me parecía muy interesante lo que hacía este ultimo (mucho más melódico). Pero cuando les ví en directo me decanté definitivamente por Doug: tiene mucha más presencia en el escenario, potencia, seguridad...
Eso si, espero que el señor Coverdale ande ultimamente más fino que cuando le ví este verano en Barakaldo, porque allí resultó patético. Tenía que descansar cada canción, y la voz no le daba ni para cantar "Ain´t no Love In the Heart of the City". Menos mal que llevaba buenos coristas.
Salu2.
Gracias Garry!
En el concierto de Barcelona, Coverdale estuvo muy bien, aunque como comentaba antes, lo que fue patético en esta ocasión fue el sonido de la Razzmata.
Y si, como bien dices, Doug es una bestia encima del escenario..tiene un carisma descomunal..
Saludos!