Impartir clases, muy pronto?

RodrigoGuitar
#1 por RodrigoGuitar el 11/04/2013
hola al intentar abrir SONAR 7 me manda este mensaje

SONAR will now personalize your user settings by copyng application data files-
This may take a few moments- Clock Ok to continue or cancel to abort the personalization.

que me quiere decir con eso?? ya he intentado muchas cosas, pero no se que es la verdad? que podra ser, a alguien le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 11/04/2013
Yo te voy a dar mi humilde opinión.
No pienso que el dar clases tenga nada que ver con la edad, hombre en parte si que influye... porque a lo mejor hay gente que no quiere que le de clases un chaval de 16, cosa que yo no entiendo, pero vamos que hay mucho prepotente por ahí...
Yo pienso que debes dar clases si de verdad tu te sientes preparado para ello, si crees que tienes los conocimientos suficientemente y sobretodo (y para mí más importante) si sabes como transmitirlos, porque yo tengo profesores que se nota que saben mucho, pero no tienen ni idea a lo hora de enseñar.

Yo creo que debes pensarlo bien y decidir tú mismo, sin dejarte influir por lo que te digan los demás.
Subir
ASGallego
#3 por ASGallego el 11/04/2013
los que me gustan a mi ni siquiera se la pintan que tienen
Subir
RodrigoGuitar
#4 por RodrigoGuitar el 11/04/2013
Mira en la web de correos:
http://www.correos.es

En el apartado de paquetería.

Cosas importantes:
Alguien escribió:
- ¿Cuál es el importe máximo de reembolso?
El importe máximo es de 600 euros

Características físicas
Dimensiones máximas:
- Caja: Largo + Alto + Alto = 200 cm., sin que la mayor exceda de 100 cm.
- Rollo/Tubo: Largo = 100 cm., Diámetro: 15 cm.
Dimensiones mínimas:
- Caja: 14 x 9 cm.
- Rollo: Largo + 2 veces del diámetro = 17 cm. sin que la mayor sea inferior a 10 cm.

Servicios adicionales
- Aviso de Recibo.
- Reembolso.
- Valor declarado.

Operativa logística y plazos de distribución
Operativa:
- Se admite en oficinas o en puntos de admisión masiva con la modalidad de contrato.
- Circula registrado
- Se entrega bajo firma en el domicilio.
- En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso, para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana

Plazos de entrega:
- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.
- Islas Canarias: 8 días hábiles.

Garantías
Por pérdida o extravío de un envío: 23,44 €

Lo que no entiendo es lo del valor declarado ¿alguien sabe qué es?
Subir
silver32
#5 por silver32 el 11/04/2013
El dato de aforo para 200 personas no es muy útil. Sería mejor decir el tamaño de la sala y de que tipo (auditorio con butacas, pub, garito o galpón, carpa de lona, etc).
Subir
RodrigoGuitar
#6 por RodrigoGuitar el 11/04/2013
Si. Eso parece.
Mas abajo aparece un listado con varios modelos y solo el de beringher habla de MONITORS (en plural) y de PAIR

"Behringer TRUTH B2030A Active Monitors - Pair - $279.99 "
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 11/04/2013
hola
dar clases es muy bonito tambien frustrante a veces, yo he dado clases pero no de musica sino de mi carrera ( arquitecto) , bueno el caso es que puedes probar dando clases a un amigo sin cobrarle haber como te sientes y si te gusta pues adelante con ello , no solo hay que mirar el lado economico ya que para ser maestro se necesita vocacion

preparate un plan de estudios y puedes hacer un manual y ademas venderlos aparte del costo de la clase a un precio modico solo como recuperacion, le daran mas formalidad a tu clase

saludos
Subir
RodrigoGuitar
#8 por RodrigoGuitar el 12/04/2013
Hola gracias por responder, con respecto al precio creo que me expresé mal, yo creo que debería cobrar menos que los 10 euros que me dijo mi profesor, realmente no necesito el dinero y sí creo que me vendría bien dar clases a algún amigo. Más que como dices el lado económico lo que quiero es la experiencia, creo que puedo aprender más yo que mis alumnos.

Había pensado en algo parecido a un manual, pero más bien darlo gratis para ir siguiendo las clases.

Un saludo
Subir
silver32
#9 por silver32 el 12/04/2013
ARTURGISUS escribió:
hola pervers; pensé que ya te había posteado pero no.
el tema me gusta y es que me recuerda a lo más oscuro de la New Wave (época y estilo musical que me encanta)
desde los Joy division, Front 242, New Order,............
el tema me ha gustado y algunos cambios me han dejado con cara de tonto.
=D> =D> =D>
un abrazo.

Gracias por escuchar el tema. Joy Division me gustan bastante, aunque Front 242 menos.

Un placer te guste en general la atmosfera del tema.

Salut! :wink:
Subir
RodrigoGuitar
#10 por RodrigoGuitar el 12/04/2013
Pues abres kontakt2 y buscas en el explorardor que aparece a la izquierda la carpeta donde están los instrumentos para cargarlos... si te abre las muestras una a una es que estas seleccionando directamente las carpetas que contienen los wav. En el directorio principal de los bancos hay (o debería haber) una carpeta llamada "instruments" en esa están los nki que tienen la información de cada instrumento, osea, los que cogen los wav necesarios para cada uno.
Subir
ASGallego
#11 por ASGallego el 14/04/2013
Hace poco un forero nos hizo este regalo! Seguro que te sirve!
https://www.guitarristas.info/foros/regalito-manual-armonia-basica-i/214119#post1582823

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo