Yo la devolvería sin dudarlo, las guitarras de gama alta me gusta comprarlas en tienda física tras probarlas y examinarlas yo mismo...supongo que a veces no puede ser, ánimo.
Al final cada uno prioriza cuestiones distintas.
Yo, de entrada, no pagaría 1.000 euros por una guitarra con un cuerpo de dos piezas de caoba pegadas, ya sean las de Tokai o las de Gibson a 300 euros más.
Sin embargo no me molesta que en una guitarra de 2.000 euros haya una más que pequeña línea de pintura sobre el binding
Una característica la veo estructural y la otra estética.
En cualquier caso subordinaría ambos detalles al sonido y comodidad.
1
#75 como puedes saber el número de piezas que componen el cuerpo estructura etc comprando a thoman si bien es cierto que tiene buena garantías de devoción, verte en la tediosa labor de estar comprando y devolviendo hasta que llegue una con cuerpo de una pieza es la mayor loteria del mundo comorar una guitarra online que no se ha podido catar ni al menos ver en persona
#78 Cada modelo especifica el número de piezas que tiene en las características de los catálogos de Gibson o Tokai. Nunca he visto una guitarra de un modelo con más piezas que las indicadas. No sé si a alguien le ha ocurrido lo contrario.
#78 por eso tiendas españolas, si quieres te mandan fotos reales de la guitarra y también tienes el periodo de devolución, por no decir mejor precio.
Lo que si he visto en todas las Goldtop, incluidas las Reissue Custom Shop es que la pala es de tres piezas. Incluso las que hay en la web de Gibson.
¿Es un detalle distintivo del modelo?
Baneado
Devolución y compra en tienda, Auvisa o Alfasoni. Yo lo tendría clarisimo, a estos precios tienen que ir perfectas.
O Thomann te la está colando.
1
#81 Hasta donde se compañero todas las palas son de 3 piezas, el trozo central que es la madera del mastil y luego le pegan las 2 alas laterales para hacer la forma de libro abierto
1
#83 Muchas gracias. No tenía ni idea.