#71 una peace.
Imperfecciones Gibson Les Paul Standard 2020
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#49 esa unburst es preciosa! Yo por el peso si es por gramos tampoco me complicaría mucho lo importante es que suene bien lo primero, luego entre peso estética busco un equilibrio si es bonita a rabiar la dejo que pese unos gramos de más si es ligera y sosa pues ya puede ser bien ligera o seguiría buscando la clave esta en encontrar una que cada vez quw veas sientas que has acertado
No todos los modelos de Gbson especifican el numero de piezas que tiene el cuerpo, solo a partir de unos modelos por ejemplo:
https://www.gibson.com/Guitar/USA1R6524/Les-Paul-Standard-60s/Iced-Tea
Yo tengo una Sg standard y en catalogo tampoco venía el numero de piezas del cuerpo.
https://www.gibson.com/Guitar/USA1R6524/Les-Paul-Standard-60s/Iced-Tea
Yo tengo una Sg standard y en catalogo tampoco venía el numero de piezas del cuerpo.
#89 ahí no leo el número de piezas del cuerpo pero me hace mucha gracia referencia que hacen al abr1:
El puente ABR-1 Tune-o-matic fue idea del legendario presidente de Gibson Ted McCarty en 1954, estableciendo un estándar de simplicidad y funcionalidad que nunca se ha mejorado. El ABR-1 se coloca directamente en el cuerpo de la guitarra utilizando un perno y una rueda dentada separados, proporcionando un asiento firme para las cuerdas y permitiendo a los jugadores la capacidad de ajustar y afinar la entonación y la altura de la cuerda en cuestión de minutos. También produce una gran unión entre las cuerdas y el cuerpo, lo que resulta en un excelente tono vintage y sustain.
Lo describe como un perno y una rueda dentada separados ayer quite el puente también mientras cambiaba cuerdas y es un solo elemento perno y rueda, la unión que produce en el cuerpo descrita como una gran unión reconozco que me gusta infinitamente mas que el nashville y no he tenido problemas para quitar pero lleva esos bushings que no dejan que la rosca del poste se atornilla directamente a la madera y eso es un putadon porque haría al modelo perfecto, describen el sistema de las reissue y lo que traen es un híbrido de abr1 y nashville que como digo va de fabula noto muchísima vibración y resonancia, pero vaya publicidad más engañosa
El puente ABR-1 Tune-o-matic fue idea del legendario presidente de Gibson Ted McCarty en 1954, estableciendo un estándar de simplicidad y funcionalidad que nunca se ha mejorado. El ABR-1 se coloca directamente en el cuerpo de la guitarra utilizando un perno y una rueda dentada separados, proporcionando un asiento firme para las cuerdas y permitiendo a los jugadores la capacidad de ajustar y afinar la entonación y la altura de la cuerda en cuestión de minutos. También produce una gran unión entre las cuerdas y el cuerpo, lo que resulta en un excelente tono vintage y sustain.
Lo describe como un perno y una rueda dentada separados ayer quite el puente también mientras cambiaba cuerdas y es un solo elemento perno y rueda, la unión que produce en el cuerpo descrita como una gran unión reconozco que me gusta infinitamente mas que el nashville y no he tenido problemas para quitar pero lleva esos bushings que no dejan que la rosca del poste se atornilla directamente a la madera y eso es un putadon porque haría al modelo perfecto, describen el sistema de las reissue y lo que traen es un híbrido de abr1 y nashville que como digo va de fabula noto muchísima vibración y resonancia, pero vaya publicidad más engañosa
#91 jejejw a mi es la que más me gustaba pero era 250 euros más cara era preciosa la que vi en Málaga 8 muy parecido al honey burst que es mi color favorito, seguramente me la habría llevado de no haber visto la ice tea quw francamente es un color que también me gusta mucho de toda la gama de este año
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo