Claro que importan!!!!....o cómo os creeis que funciona el tema de la mercadotecnia?...lo primero para vender un producto es que te entre por los ojos....lo importante es que te fijes en el producto, que te haga interesarte por él...y eso es una cosa visual....luego si es un buen cacharro pues cojonudo...
Me estoy acordando de los macizorros de la serie esa de Toy boy que andan echando en la tele....la serie es apestosa...pero ha enganchado a muchas mujeres, entre ellas la mía....han visto el envoltorio del producto....lo de dentro ya veremos....pero ya lo han abierto...mercadotecnia
Baneado
Creo que una buena estética es un plus.
Primero tiene que hacer bien su trabajo, más que bien excelente, pero siempre elegiré antes un pedal con un diseño trabajado por delante de uno simple si ambos te dan básicamente lo mismo.
Ahora, soy consciente del boom de la estética de los pedales de efectos y de cómo se cuela de tó.
Después de lo dicho, el pedal que a mi me gusta más del mundo es el Diamond Tremolo, que no destaca por un diseño apabullante. Sin embargo lo encuentro precioso, en vivo tiene un color precioso y nunca pierde ese aspecto tan especial.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi este me mola la idea retro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Con ese pedal se puede dar tralla al llevar el circuito refrigerado en aceite.
1