Improvisar en Miyako, standar de jazz
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
aqui en Youtube son las partes de piano y contrabajo con cifrado.
https://www.youtube.com/watch?v=Xb2ib40TDmI
No es tan dificil. busca los ii-V y iimb5.
Emi/A - A7 = tonalidad de D. Tambien se puede pensar en que se trata de Gma7/A - A13b9
C#m/F# se puede pensar en D lydio
Emi - Ebmi7- Dmi7- G7#11 . Se puede pensar que el Ebmi7 es un sustitucion por A7. pero toca Eb dorico para mantener el sabor
El Dmi7- G7 es un ii-V en C que se resuelve por Cma7 , Ami7 . Tonalidad de C
en la secion de septima menores decendiente se puede usar dorico o tamien piense que se trata de mayor relativo por cada acorde (Dmi = F entonces piense Fma13#11 por el arpegio. )
https://www.youtube.com/watch?v=Xb2ib40TDmI
No es tan dificil. busca los ii-V y iimb5.
Emi/A - A7 = tonalidad de D. Tambien se puede pensar en que se trata de Gma7/A - A13b9
C#m/F# se puede pensar en D lydio
Emi - Ebmi7- Dmi7- G7#11 . Se puede pensar que el Ebmi7 es un sustitucion por A7. pero toca Eb dorico para mantener el sabor
El Dmi7- G7 es un ii-V en C que se resuelve por Cma7 , Ami7 . Tonalidad de C
en la secion de septima menores decendiente se puede usar dorico o tamien piense que se trata de mayor relativo por cada acorde (Dmi = F entonces piense Fma13#11 por el arpegio. )
Hola, para este standar se puede tocar:
I Em7/A I A7 I
OPCION A: D mayor para ambos.
OPCION B: E melodico menor para ambos.
I C#m/F I
D dorico.
I Em7 I Ebm7 I
OPCION A: E melodica menor y Eb dorico.
OPCION B: E dorico y Eb dorico.
OPCION C: E dorico y Eb melodica menor.
I Dm7 I G7#11 I
D melodica menor para ambos.
I Cmaj7 I Am7 I
G mayor para ambos.
I Gm7 I Fmaj7 E7#9 I
OPCION A: G dorico, F lidio (solo difiere 1 nota del G dorico con F lidio) y E alterada.
OPCION B: G melodica menor, F lidio (solo difiere 1 nota del G mayor que venia antes), F lidio y E alterada.
I Amaj7 I Am7 I
A jonico y a melodico menor (solo difiere una escala de otra en 1 nota).
I Abm7 I Db7#11/G G7#11 I
Abm7 y Db7#11/G Ab melodica menor y G7#11 G lidia dominante.
I Fm7b5 I B7b9 I
OPCION A: E armonica menor.
OPCION B: F# eolica b5 y B alterada.
I Em7b5 I A7b9 I
OPCION A: D armonica menor.
OPCION B: E eolica b5 y A alterada.
I Dm7 I Cm7 I
OPCION A: Bb mayor.
OPCION B: D dorico y C melodica menor (ambas escalas solo difieren en una nota).
I Bm7 I E7 I
A mayor.
I Bbm7 I Eb7 I
Ab mayor.
I Bm7 I E7 I
A mayor.
Hay alguna posibilidad mas pero con estas escalas suena muy bien.
Saludos !!!!!!!!!!
I Em7/A I A7 I
OPCION A: D mayor para ambos.
OPCION B: E melodico menor para ambos.
I C#m/F I
D dorico.
I Em7 I Ebm7 I
OPCION A: E melodica menor y Eb dorico.
OPCION B: E dorico y Eb dorico.
OPCION C: E dorico y Eb melodica menor.
I Dm7 I G7#11 I
D melodica menor para ambos.
I Cmaj7 I Am7 I
G mayor para ambos.
I Gm7 I Fmaj7 E7#9 I
OPCION A: G dorico, F lidio (solo difiere 1 nota del G dorico con F lidio) y E alterada.
OPCION B: G melodica menor, F lidio (solo difiere 1 nota del G mayor que venia antes), F lidio y E alterada.
I Amaj7 I Am7 I
A jonico y a melodico menor (solo difiere una escala de otra en 1 nota).
I Abm7 I Db7#11/G G7#11 I
Abm7 y Db7#11/G Ab melodica menor y G7#11 G lidia dominante.
I Fm7b5 I B7b9 I
OPCION A: E armonica menor.
OPCION B: F# eolica b5 y B alterada.
I Em7b5 I A7b9 I
OPCION A: D armonica menor.
OPCION B: E eolica b5 y A alterada.
I Dm7 I Cm7 I
OPCION A: Bb mayor.
OPCION B: D dorico y C melodica menor (ambas escalas solo difieren en una nota).
I Bm7 I E7 I
A mayor.
I Bbm7 I Eb7 I
Ab mayor.
I Bm7 I E7 I
A mayor.
Hay alguna posibilidad mas pero con estas escalas suena muy bien.
Saludos !!!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo