Imprvisar
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno, yo también soy autodidacta y de la forma que improsivo es siempre tocando una octabas en sucesión del instrumento que esté sonando, no sé si me explico... Una vez que empiezo así, pues puedo improvisar todo el tiempo que quiera.
De todas formar que te aconseje alguién que sepa de verdad, jejeje.
Un saludo;)
De todas formar que te aconseje alguién que sepa de verdad, jejeje.
Un saludo;)
Yo tampoco se mucho pero con una par de cosas q aprendi pude improvisar pedorramente, pero con el tiempo, practica y horas de lectura se mejora.
Primero aprende los acordes de una tonalidad, para eso busca el circulo de quintas y aprende lo q es. Despues de aprender los acordes de una tonalidad podes usar la escala q quieras sobre la tonalidad elejida. Por ejemplo, si tocas una escala de LA, podes usar los acordes Am-G-D-E. Yo uso la escala mayor, menor y pentatonica, q son las mas comunes creo. Si alguien q sepa de verdad detecta errores en lo q digo q me avise asi lo cambio jajaj
Primero aprende los acordes de una tonalidad, para eso busca el circulo de quintas y aprende lo q es. Despues de aprender los acordes de una tonalidad podes usar la escala q quieras sobre la tonalidad elejida. Por ejemplo, si tocas una escala de LA, podes usar los acordes Am-G-D-E. Yo uso la escala mayor, menor y pentatonica, q son las mas comunes creo. Si alguien q sepa de verdad detecta errores en lo q digo q me avise asi lo cambio jajaj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo