Inactividad de las manos

guitarbdn
#1 por guitarbdn el 12/08/2008
Hola! he mirado antes y parece que no hay nada de este tema, por lo que abro el post.

el tema es que me voi de vacaciones una semana. Y, desgraciadamente, mi hacha no puede venir conmigo.

mi pregunta es: Hay alguna manera o método para que cuando se abandona la práctica diária por cosas como esta, para mantener la habilidad y la técnica de los dedos?:no_lo_se:

preguntándolo de otra forma: que he de hacer para no retroceder.

Gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Adrifersa
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 12/08/2008
gracias, me da miedo perder la técnica mientras me baño en la playa :cool:

se agradece.:saludo:
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 12/08/2008
pues ami me parece una bobada esto que dices..

pierdes la tecnica por no tocar durante 1 semana??¿? vamos hombre..

quiza pierdas un pelin... pero en un rato que te pongas con la guitarra le coges otra vez el callo...

no hay que obsersionarse con la tecnica... esta bien practicarla, ya que es la herramienta para tocar la guitarra, pero no es lo unico... y unas vacaciones pueden sentarte bien para distraerte, pensar en otra cosa, pensar en componer, en sonidos que te gusten, en letras para tus temas.. en fin, en lo que quieras...

usa las vacaciones para lo que son... olvidarte de la rutina y despues cogeras la tecnica con muchas mas ganas.
Subir
danny23
#5 por danny23 el 12/08/2008
Joer tio, por una semana te preocupas?? :roll:
Bueno, pues, haz flexiones debajo el agua, y, que te entierren dos metros bajo la arena, intentas salir con las manos, para que tus dedos esten callosos, y si tocas las medusas, harás buenos vibratos y bending, más no te puedo decir :risa:
Subir
Manel
#6 por Manel el 12/08/2008
Solo tendrás que calentar un poko al volver de vacaciones no te preocupes :ok:
Subir
renegado
#7 por renegado el 12/08/2008
:saludo:buenas soy nuevo en el foro me llamo manuel pero me dicen manx y soy de venezuela... y bien estaba buscando buenos temas y me encontre con este jaja:p bueno te digo lo que hago yo en las vacaciones

en mi familia muchos tocan la guitarra (mis cuñados, mis hermanas) solo que ellos tocan acustica y no son muy buenos yo le digo a mi hermana que me preste su acustica y asi no me llevo mi vendetta a la playa... es mas la acustica me parece mas dificil de tocar que una electrica :D y yo practico canciones mas suaves como de guns n roses que van muy bien a la acustica...

bueno esto no sirve si no tienes acustic ni conoceas alguien que tenga una

me despido. saludos:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 12/08/2008
Para no perder la tecnica en verano, lo mejor es llevar bañadores con bolsillos de velcro......:p (no he podido evitarlo xDD)
Subir
cermial
#9 por cermial el 13/08/2008
kambor escribió:
Para no perder la tecnica en verano, lo mejor es llevar bañadores con bolsillos de velcro......:p (no he podido evitarlo xDD)


XD¡¡ :risa: no pregunto jaja

En una semana no vas a perder los callos, jeje, y la técnica la cojes después de calentar un poco.
Subir
drgrandez
#10 por drgrandez el 13/08/2008
Hay veces q es necesario descansar, x una semana no me haría problemas, pero cuadno yo viaje un mes fuera por mi trabajo y regresé para una tocada, no saben lo duro q estuve para tocar, ni un bending ni nada me salía...
Y lo peor es ver por la calle a guitarristas con su viola y uno q tiene 3 semanas lejos de la suya...
Subir
grunge4
#11 por grunge4 el 13/08/2008
Bueno, mi trabajo es pesado, cargar, atornillar, por eso e notado que aveces se pone dura mis manos, lo que hago en horas libres es simular que punteo; o sea pongo la palma de mi mano sobre mi pierna y ese simula ser el mastil de la guitarra y la otra mano igual, esa simula que estoy tocando bajo con los dedos, jeje.. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo