pues ami me parece una bobada esto que dices..
pierdes la tecnica por no tocar durante 1 semana??¿? vamos hombre..
quiza pierdas un pelin... pero en un rato que te pongas con la guitarra le coges otra vez el callo...
no hay que obsersionarse con la tecnica... esta bien practicarla, ya que es la herramienta para tocar la guitarra, pero no es lo unico... y unas vacaciones pueden sentarte bien para distraerte, pensar en otra cosa, pensar en componer, en sonidos que te gusten, en letras para tus temas.. en fin, en lo que quieras...
usa las vacaciones para lo que son... olvidarte de la rutina y despues cogeras la tecnica con muchas mas ganas.
Hay veces q es necesario descansar, x una semana no me haría problemas, pero cuadno yo viaje un mes fuera por mi trabajo y regresé para una tocada, no saben lo duro q estuve para tocar, ni un bending ni nada me salía...
Y lo peor es ver por la calle a guitarristas con su viola y uno q tiene 3 semanas lejos de la suya...
Bueno, mi trabajo es pesado, cargar, atornillar, por eso e notado que aveces se pone dura mis manos, lo que hago en horas libres es simular que punteo; o sea pongo la palma de mi mano sobre mi pierna y ese simula ser el mastil de la guitarra y la otra mano igual, esa simula que estoy tocando bajo con los dedos, jeje.. saludos.