Inalámbrico para casa

PA.LU.A
por el 07/02/2025
Yo tengo un Line6 G30 y es un poco incordio comparado con los pequeños inalámbricos que se venden hoy en día
El G30 no lo recomiendo ya que funciona con pilas y duran (alcalinas) aproximadamente entre 3 horas y 4 horas
La tapa de las pilas es endeble y la tuve que reparar y ahora la llevo con una brida o unas gomas
Es un poco armatoste en comparación con los pequeños aparatos que se fabrican actualmente
Las propuestas me parecen muy interesantes y me uno al hilo a ver si jubilo mi G30 y me compro un transmisor de estos nuevo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Ruby '63
    299 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Maranello
por el 07/02/2025

Tienes que usar unos que admitan pastillas activas. Los que uso yo llevan un control de volumen de entrada, precisamente para reducir la señal de las pastillas activas, o pasivas de muy alta salida 
Subir
1
Jazz77
por el 07/02/2025
Yo me compré éste cacharro en Amazon, para quitarme los cables en casa:

https://www.amazon.es/Getaria-Inal%C3%A1mbrico-Guitarra-Transmisor-El%C3%A9ctrica/dp/B07YTBJF5P/ref=asc_df_B07YTBJF5P?mcid=80e74d39538e385581934e23f5bd8f9a&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699850362386&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=16188591240992567919&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9181144&hvtargid=pla-929590670634&psc=1&gad_source=1

Y......te deja cara de tonto los que enfocábamos solo en inhalambricos específicos de marcas de guitarras, o microfonia específica.....(que suelen ser cacharros más caros y armastostes)

Ésto pesa nada, dura bastante, se carga fácil, la calidad es de cojones, interferencias 0; y desde que lo tengo hago tb bolos con él, asi que los que queréis una superopción por superprecio, lo recomiendo 100% (más aún por lo que vale!!)
Subir
makoki58
por el 07/02/2025
Si no tienes que ir corriendo de un lado a otro del escenario y pegando saltos, un inalambrico para casa es una....
Un buen cable y a tocar.
Subir
Edurain
por el 07/02/2025
#26 los que he colgado samson llevan regulador de potencia....
Subir
Edurain
por el 07/02/2025
#28 me he tropezado 40 veces con el taburete 40 veces, si tienes que grabar o coger partitura o ir por cafe, tienes los tiros de tropezar...
Subir
Jazz77
por el 07/02/2025
Nada de acuerdo con 28, pero si a ti te va bien...no te va a cambiar nadie tu idea
Subir
RickDalton
por el 07/02/2025
makoki58 (Adicto a la vida) escribió:
Si no tienes que ir corriendo de un lado a otro del escenario y pegando saltos, un inalambrico para casa es una....
Un buen cable y a tocar.

Yo toco con cable normalmente pero entre pedales, ampli y si voy a grabar con interface, micros.... muchas veces termino pisandolos o enredandome. Es muy incomodo.

No me hace mucha gracia el wireless pero si funciona tocare mas comodo.
Subir
edisan
por el 07/02/2025
Pues si
A mí me acaba incordiando el cable, entre ampli y más al final siempre lo piso ( seguramente sea el culpable cuando las cosas no me salen bien 😂)
Subir
Pedro Roberto
por el 09/02/2025
#13 Hola

Si usas pastillas activas, Boss tiene un inalámbrico llamado WL-20L que está diseñado concretamente para pastillas activas, tanto de guitarra como de bajo. No confundir con WL-20 (sin la L) que está pensado para pasivas que incluye una simulación del efecto del cable en la capacitancia, reduciendo las frecuencias agudas.

Puedes encontrar más información aquí

https://www.boss.info/es-es/products/wl-20_wl-20l/
Subir
2
Rockdrigo
por el 09/02/2025
Carteyano escribió:
¿En serio hay quien usa inalámbricos en casa? Pero si en mi cuartucho no puedo estar a más de metro y medio del ampli o la pedalera.

Para mi son una comodidad. Como dicen, por no pegar tirones a los cables y que caiga todo. En un escenario, que nunca estuve, te dan libertad. Si quieres subir a un monitor y pegar un salto, son un plus jejeje
Tengo unos que venden en Madrid Hif, un regalo de la familia. Pero hay mucha variedad en torno a los 30-50 euros.
Subir
Washby
por el 10/02/2025
Yo también pensaba que para casa era un poco chorra lo del inhalambrico, pero cuando finalmente me compré unos me di cuenta que debí hacerlo mucho antes, es muy cómodo no tener un cable que se enrede cuando mueves la silla, no lo pisas.. etc y cuando me subo a la mesa y salto con la guitarra es más cómodo.

Yo tengo los típicos de harley benton: https://www.thomann.de/es/harley_benton_airborne_instrument.htm   van bien, pero ahora que ya llevan muchas recargas creo que la bateria empieza a durar menos que antes (2-3 horas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo