Un incendio en directo

• 1
frasco
#1 por frasco el 31/08/2012
ES FACIL, prescinde del loopsync, solo sirve para sistemas Digidesign.
Pones el apogee como interno, sacas un word clock y entras en el 96 io en el word clock in, que queda mas a la derecha, con una conexion T, sacas un cable hacia el in del siguiente 96 que entraras en el word clock in. Por qué la T, porque asi evitas bucles y retardos entre los interfaces (no es invento mio en el manual de Apogee habla largo y tendido de este modo). En el ultimo aparato colocas otra T y un terminador fisico de 75 ohms.

En el hardware setup de Protools, eliges Word Clock en ambos interfaces. Veras que el led frontal se enciende indicando que es EXT.

solo tienes que tener en cuenta que al cambiar la frecuencia de muestreo en tu sesion deberas cambiar a mano en el Apogee.

El coste es minimo cada T (por ejemplo en alfasoni) cuesta no mas de 5 eur, y cada terminador de 75 ohms no mas de 3 eur.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kaise®
#2 por Kaise® el 31/08/2012
Cache en la mar, que verano llevamos con el fuego.
Subir
Colt
#3 por Colt el 31/08/2012
Me imagino que quieres hacer un screencast.
Si utilizas Windows usa Camtasia Studio.
Si utilizas Mac iShowYou.
Subir
Rius
#4 por Rius el 31/08/2012
Que desastre de verano...
Subir
trullols
#5 por trullols el 31/08/2012
Yo ya lo tengo decidido, voy a cojer mi coche que con el sudor de mi frente me lleva un buen equipo y le voy a hacer un tuning: en los espejos delanteros a cada lado un canasto modelo "monaguillo" y mientras voy con la musica a todo trapo por la calle los transeuntes que me vayan dejando su parte de canon y sino tomare las pertinentes medidas judiciales. (Manda güevos)
Estos de la SGAE tienen de todo menos verguenza.

Si quereis escuchar mi musica podeis visitar mi pagina (abajo) de momento es gratis.
Subir
adur
#6 por adur el 31/08/2012
Tienen toda la razón
Subir
frasco
#7 por frasco el 31/08/2012
METALCHUS escribió:
N_T_T escribió:
windows xp solo detecta dos gigas de ram. si quieres activar los cuatro, o te pones el winxp de 64 bits, o te pasas al vista, o linux.....

Depende de que placa base, procesador y memorias tengas, yo tengo 4 GB de RAM y mi sistema me detecta 3.5 GB.
Utilizo Windows XP Profesional SP2 :roll:

A mi me pasa exactamente lo mismo
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 31/08/2012
Alguien escribió:

(cantar en bodas-bautizos-comuniones no engorda el curriculum, verdad?
que pena! )

Me temo que no :(

Hay momentos en la vida en que la falta de tiempo nos lo pone todo aun mas dificil, pero son solo fases, todo viene y va y las oportunidades llegan cuando menos lo esperan, lo importante siempre es seguir ahi, al pie del cañon y no perder nunca la ilusion, con tus cualidades es solo cuestion de tiempo que ese curriculum crezca y encuentres nuevas vias de promocion que a lo mejor ahora ni tan siquiera imaginas.

Es un mundo muy complicado, tienes toda la razon, pero tal y como esta la vida, ¿que no lo es?

Animo y tiempo al tiempo, ya veras :wink:

Un saludo.
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 31/08/2012
Pues sí, vaya verano pavoroso que nos está dando el fuego.

Esperemos que se pueda controlar pronto y que no haya más daños personales.

Y por favor, que se implementen medidas serias de prevención, control de daños y castigos en su caso para estas situaciones, que todos los años tenemos el mismo drama. A veces la naturaleza golpea y nada se puede hacer. Pero cuando no son causas naturales , a la tristeza de ver como el país arde se suma la rabia.

Ánimo a todos los afectados y que no vaya a más.
Subir
Enki
#10 por Enki el 31/08/2012
Suelo quemado, suelo urbanizado.

Que asco de país.
Subir
The Beatles
#11 por The Beatles el 31/08/2012
undercore escribió:
pues mira que no soy pro-apple ni mucho menos,pero con el ipod lo han bordado...recomiendo comprar tambien un dock (no tiene porque ser el de apple), es lo mas comodo para conectarlo al ordenador

no reconocerlo sería mentir como un bellaco!
Subir
Rius
#12 por Rius el 31/08/2012
Hola a todos. Alguien me puede decir como hacer un estereo invertido a una pista de audio en cubase sx3?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo