muchas gracias a los que han respondido!!
Un incendio en directo
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Alguien escribió:Viendose a uno mismo como una empresa, que hay que aplicarle mercadeo, innovación, comunicaciones, diseño, inyectarle capital, etc.
No se trata de arte. Se trata de entretenimiento. Ahi está la plata.
yo lo dije en un principio en este hilo, jeje pero nadie hace caso piensan que todo es artistico, y claro tiene mucho que ver pero no lo es todo [-X
Una verdadera lástima y un sentimiento de impotencia y de rabia al ver lo que la codicia y la falta de escrúpulos de algunas "personas" es capaz de provocar. Si a esto encima le unimos la mala leche que le entra a uno pensando en los recortes que se han llevado a cabo en materia de preveción y lucha contra incendios....Es que es de locos que en un pais con semejante masa forestal, con tantos parajes naturales, donde vivimos en gran parte del turismo y en el que gran parte de nuestro atractivo se encuentra en nuestros espacios naturales nos permitamos el lujo de recortar en este tipo de cosas cuando encima sabemos que lo de los incendios es un problema que se convierte en lacra cada verano es un sin sentido......
En fin, no queda otra que desear que estos incendios sean controlados y extingidos cuanto antes causando el menor daño posible en todos los sentidos y mandarle todo mi ánimo a las personas que se están viendo afectadas por ellos.
En fin, no queda otra que desear que estos incendios sean controlados y extingidos cuanto antes causando el menor daño posible en todos los sentidos y mandarle todo mi ánimo a las personas que se están viendo afectadas por ellos.
saludos.
pues aquí va la revisión que se ha hecho desde este fin de semana,
http://docs.google.com/Doc?id=ddmw9vfr_0f5s9q3 review 1.2
ha aumentado considerablemente y el menú queda ampliado en apartados de la forma :
1.- Antes de la Grabación
1.a.- Home Studio
1.b.- Estudio Profesional
2.- Proceso de Grabación
2.0.- Guias. Clacketas .Bases.
2.1.- Silencio - Grabando.
2.1.a.- Bateristas.
2.1.b.- Cuerdas: Bajos . Guitarras.
2.1.c.- Teclas
2.1.d.- Vientos
2.1.e.- Voces
2.1.z.- Consejos varios . Generalizando
3.- Mezcla de Temas
3.1.- Tus aportaciones . Intros . Efectos
3.2.- Mediando en las mezclas
4.- Masterización
5.- Duplicando tus discos
6.- Promoción de tu música
pues aquí va la revisión que se ha hecho desde este fin de semana,
http://docs.google.com/Doc?id=ddmw9vfr_0f5s9q3 review 1.2
ha aumentado considerablemente y el menú queda ampliado en apartados de la forma :
1.- Antes de la Grabación
1.a.- Home Studio
1.b.- Estudio Profesional
2.- Proceso de Grabación
2.0.- Guias. Clacketas .Bases.
2.1.- Silencio - Grabando.
2.1.a.- Bateristas.
2.1.b.- Cuerdas: Bajos . Guitarras.
2.1.c.- Teclas
2.1.d.- Vientos
2.1.e.- Voces
2.1.z.- Consejos varios . Generalizando
3.- Mezcla de Temas
3.1.- Tus aportaciones . Intros . Efectos
3.2.- Mediando en las mezclas
4.- Masterización
5.- Duplicando tus discos
6.- Promoción de tu música
Si no me equivoco es un conjunto de cuerda. Un violín el principal y un violonchelo acompañándole. Suenan un pelín étnicos por la escala que usan que es el modo locrio de la escala mayor, aunque no estoy seguro a penas lo he escuchado. Y por la madera de los instrumentos que son reales de de muy buena calidad. Uff que textura .
lo he escuchado mejor y no se que decir. No me hagais mucho caso
lo he escuchado mejor y no se que decir. No me hagais mucho caso
No, si equipo tengo de sobra, lo que busco es un sinte que complete lo que tengo y me deje contento una temporada. Lo del nord wave en cuant a la pasta no me seria problema, lo que pasa que para pillarme un sinte de 2 partes entonces si que me tiro al Moog.
El rollo es que el nord siempre fue mi oscuro objeto de deseo, pero por una u otra cosa no lo llegue a comprar nunca. Seguramente me pille el nord y el minimoog V que tambien suena bastante bien y dentro de un añito me tiro al moog.
ademas tampoo se trataba de buscar consejo, tambien queria saber que pensaba la gente de estos sintes.
Un saludo
El rollo es que el nord siempre fue mi oscuro objeto de deseo, pero por una u otra cosa no lo llegue a comprar nunca. Seguramente me pille el nord y el minimoog V que tambien suena bastante bien y dentro de un añito me tiro al moog.
ademas tampoo se trataba de buscar consejo, tambien queria saber que pensaba la gente de estos sintes.
Un saludo
Parece que lo apagaron....
http://www.diariosur.es/20120904/local/interior/controlado-pequeno-incendio-arroyo-201209041337.html
gracias a dios.
http://www.diariosur.es/20120904/local/interior/controlado-pequeno-incendio-arroyo-201209041337.html
gracias a dios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo