Hola, queria saber si alguen me puede decir como arreglar este desperfecto de mi guitarra. Veran me compraron hace poco esta guitarra usada y esta perfectamente, pero hay algo que me incomoda y es que al tocar y al pasar por algunos espacios donde estan las incrustaciones noto que estan levantadas, voy a adjuntar una imagen, si alguien me puede ayudar ( no se nota mucho pero es lo que pude sacar con mi camara, ese es el traste nro 15 y en el 3 hay algo parecido pero no tanto como ahi)
Y lo otro es la otra imagen en la que se puede ver que el traste esta mas arriba que los otros, como se soluciona tambien?(cabe recalcar que nada de esto me esta provocando trasteos o problemas de sonido pero siento que tiene que estar bien) eso gracias por sus soluciones.
Y lo otro es la otra imagen en la que se puede ver que el traste esta mas arriba que los otros, como se soluciona tambien?(cabe recalcar que nada de esto me esta provocando trasteos o problemas de sonido pero siento que tiene que estar bien) eso gracias por sus soluciones.