Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

Tokai
#1213 por Tokai el 01/10/2017
Sin palabras, esto lo está viendo todo el mundo menos en los medios españoles.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0322.PNG
IMG_0325.PNG
IMG_0323.PNG
IMG_0326.PNG
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Rockberto
#1214 por Rockberto el 01/10/2017
La policia a cargado mucho mas fuerte con cosas mas delicadas como desahucios por ejemplo, no vengais con que os estan dando de hostias...
Si ademas estais votando, de que os quejais?
Subir
4
Tokai
#1215 por Tokai el 01/10/2017
#1214

Madre mía......
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0327.PNG
Subir
2
donnied
#1216 por donnied el 01/10/2017
En la Sexta lo podemos seguir desde Madrid y las imágenes de las cargas policiales en colegios son lamentables.
Mi solidaridad con los catalanes que están siendo reprimidos solo por intentar decidir sobre su futuro de manera pacífica y mi apoyo para Tokai y todos los foreros que nos están explicando de primera mano lo que ocurre.
Subir
4
SGT. BAKER
#1217 por SGT. BAKER el 01/10/2017
Que cada uno reflexione lo que crea conveniente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20171001-WA0002.mp4
Subir
1
Rockberto
#1218 por Rockberto el 01/10/2017
Esto es lo que queria ver los politicos catalanes, les a salido la jugada bien, a puesto de escudo al pueblo, ya tienen de donde tirar...
Subir
3
J.C.
elmontruolagalleta
#1220 por elmontruolagalleta el 01/10/2017
no quiero defender a nadie, pero las fuerzas de seguridad están haciendo su trabajo. Y también estoy viendo más violencia de las masas a los cuerpos de seguridad que al revés, y llevo toda la mañana como un gilipollas pegado a la tele viendo en directo lo que ocurre, y ahí amigo mío no hay manipulación. Me parece muy fuerte que alguien se tropiece con una valla y se tire al suelo mientras lo rodean y atienden multitud de personas como si le hubieran dado una paliza. Y si me vais a sacar el tema de las pelotas de goma ti me contaras como disolver una multitud que te cierra el paso y que no responden a un "por favor levántese ". Claro, no ponemos fotos de los coches reventados y encapuchados tirando vallas a los policías y otras lindezas, cuando la policia lo único que hace es realizar su trabajo. Coño, si dentro del funcionariado estos son de los pocos que trabajan que menos que dejarles hacerlo.
Y antes de que alguien me diga "tú lo ves por la tele? Pues yo estoy ahí y bla bla bla", si estás ahí está clara cuál es tu postura y hacia dónde vas a barrer.
Subir
10
Tokai
#1221 por Tokai el 01/10/2017
#1217

Gracias por compátir y que cada uno juzgue lo que está pasando. Vídeos como ese hay decenas por toda cataluña. En Twitter quien quiera saber que está pasando los tiene todos, muchos de ellos de observadores internacionales.
Subir
1
Tokai
#1222 por Tokai el 01/10/2017
#1219

Eran papeletas sin marcar. En todos los colegios han llegado las papeletas dentro de las urnas, todo hay llegado junto en coches privados de voluntarios.
Subir
1
Luisito Baneado
#1223 por Luisito el 01/10/2017
Tokai eres más feo que yo compa ja, ja, ja

Es broma que ya sabes que yo te aprecio igual aunque seas extranjero :amigos:
Subir
3
elmontruolagalleta
#1224 por elmontruolagalleta el 01/10/2017
#1217 eso no lo voy a defender, ése acto en concreto es deleznable.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas