Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
elmontruolagalleta escribió:Que opinas de lo que cito anteriormente?
Siempre te leo acerca de lo corrupto que son los Pujol,la pasta que le debe Cataluña al estado,y bla bla bla...
En cambio no dices nunca nada acerca de lo corrupto que es un partido como el PP,lo que han saqueado España,como han pisoteado el estatuto aprobado en el Congreso con Zapatero,etc etc...
Qué pasa hombre? qué son unos corruptos,pero son TUS corruptos?
: “Vuestro pastor os engaña. Venid conmigo, yo seré vuestro pastor, os llevaré a los mejores pastos y os trataré con respeto, porque yo también soy una oveja como todos vosotros y comprendo vuestros problemas”.
Així estem ara !! Politicuchos baratos , que no arreglan nada , somos borregos , por cierto , en estos temas siempre "respect" .... seny !!!
Així estem ara !! Politicuchos baratos , que no arreglan nada , somos borregos , por cierto , en estos temas siempre "respect" .... seny !!!
Baneado
Pues yo estoy viendo las noticias del día.
Se ha votado máxivamente por el si y ahora lo que urge es que la de conexión sea lo más rápida posible tras la declaración de independencia que ya están diciendo que van a hacer.
Sólo queda que a pesar de que se queden fuera de la Union y Europea podamos llegar a acuerdos de buena vecindad y que no se nos encarezca mucho el cava y la butifarra por los aranceles.
Y que hagan una copa de península para que puedan jugar el Barsa y el Oporto contra el Madrid.
Se ha votado máxivamente por el si y ahora lo que urge es que la de conexión sea lo más rápida posible tras la declaración de independencia que ya están diciendo que van a hacer.
Sólo queda que a pesar de que se queden fuera de la Union y Europea podamos llegar a acuerdos de buena vecindad y que no se nos encarezca mucho el cava y la butifarra por los aranceles.
Y que hagan una copa de península para que puedan jugar el Barsa y el Oporto contra el Madrid.
#1206 Mis más sincero apoyo a todos los catalanes, aunque este referéndum siempre me ha parecido más un teatro que otra cosa (sobre todo las últimas semanas) y nunca lo haya apoyado (este referéndum no el derecho a decidir) hoy después de lo que está pasando estoy deseando que Euskadi haga lo mismo para poder decir que yo ya no soy Español.
Por cierto, después de esas imagenes ya habéis ganado.
Por cierto, después de esas imagenes ya habéis ganado.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas