forrellat, yo creo que tu vives en los mundos de yupi y todavia no te has dado cuenta, o peor todavia, nadie se ha atrevido a decirte que vives en la estratosfera de los mundos de yupi...o mas peor todavia, viendo tus post en este foro, que no son precisamente sobre guitarras y musicos, lo mismo simplemente es que eres una mala persona...
Vale, campeón. Soy una mala persona.
Mola tu interpretación, educada, respetuosa… Vivo en los mundos de yupi por que no pienso como tú… Cojonudo.
Si has seguido el post, verás que en ningún momento he faltado a nadie, al menos, conscientemente, pero cuando se te empieza a acusar de manipulado, de decir chorradas, de vivir en los mundos de yupi, de ser simplemente una mala persona… ¿qué quieres que te diga?. Tú mismo te delatas.
Si no hablo mucho sobre guitarras en este foro, es porque como guitarrista no tengo mucho que aportar, por falta de talento y de calidad. Sigo muchos de vuestros hilos habitualmente, porque me sirven para aprender; este hilo trataba sobre política, y me interesaba dar mi opinión, como la estamos dando todos. Ahora bien, si no coincidimos y no hablamos sobre guitarras, es porque soy una mala persona… Eres más simple que el mecanismo de un botijo.
vamos a ver chaval, vamos a ponerte las cosas un poco claritas, asi de primeras, sin vueltas y directas...
A ver, “chaval”… ¿vas a venir tú a ponerme las cosas claritas, así, de primeras, sin vueltas y directas?... ¡Coño, qué chulo eres!, ¿no?. Venga, “chaval”, ilústrame, que yo estoy aquí, en mi mundo de yupi, sin enterarme de nada, y ahí estás tú, el gurú de los “yo tengo la razón, y tú no”, para iluminarme… “Chaval”.
tu te crees que a mi me puedes intimidar con tus ideales independentistas???...pero si vivo en madrid, el nido de fachas de esta nacion llamada españa...
¿Tú crees que en algún momento he tratado de intimidarte, con mis ideales, o con lo que sea?. Enséñame en qué momento, o deja de decir chorradas.
si esas ideas de independentismo las tuve yo antes que tu y dentro del propio madrid...
No sé qué edad tendrás, pero es muy osado por tu parte decir que las tuviste antes que yo sin saber desde cuando las tengo… Para mi desgracia, tengo bastantes puntos para tenerlas desde mucho antes que tú, porque mi edad está por encima de la media de estos sitios, y eso lo digo, de verdad, con envidia… Ya me gustaría tener diez o veinte años menos
o que te crees, que no estamos hartos los demas y solo eres tu el que tiene problemas???
En absoluto. Todos tenemos motivos más que suficientes como para estar hartos de muchas cosas, y en eso estamos casi todos de acuerdo; vuelvo a repetir: indícame dónde cojones he dicho que soy el que tiene los problemas y los demás no. Ya dije que cada cosa tiene su contexto, y aquí estamos hablando de la posible independencia de Catalunya; para mí, un tema importante, pero no el que más, ni de lejos. ¿Crees que no me preocupa más que echen a la gente de sus casas?, ¿que mucha gente no tiene casi ni para comer?. Si, igual si lo crees, porque, claro, como soy una mala persona…
os han vendido la moto como a todos nosotros, porque siendo realistas, la independencia solo sirve si te conviertes en un paraiso fiscal...ni mas, ni menos...
Otra vez, a los que pensamos diferente, nos han vendido la moto. Los que no compartís nuestro punto de vista tenéis razón, y los demás, pues eso, unos imbéciles que nos dejamos engañar como lo que somos, unos pardillos sin remedio… Suerte de vosotros, los intelectuales independientes e inmunes a las presiones de la sociedad en la que vivimos, para tirar del carro…
la lengua, la cultura y todas las demas chorradas estan sometidas a simplemente ser un paraiso fiscal, y punto...no le des mas vueltas...
Es un punto de vista… que comparto, en parte; no me parece que la cultura o la lengua sean unas chorradas, y obviaré aquí mi opinión sobre las personas que creen eso; creo recordar que era Goebbles quien dijo "cuando oigo la palabra cultura, saco mi revolver". Hemos dado un paso; tú te limitas a tildarla de "chorrada"; àra esa parte que no comparto, usaré tu mismo argumentos: Esto es así, y punto. No le des más vueltas. Me parece ilustrativo.
esto es este mundo, no nos gusta a muchos, y tratamos de cambiarlo...
Un puto punto en el que coincidimos, cada uno a nuestra manera
pero no les des las cosas hechas joder...se un poco mas inteligente...
Gracias por el consejo.
Supongo que no se te puede aplicar a ti por que ya te crees suficientemente inteligente…
Entonces, no sé, te diré… Se un poco más respetuoso, tolerante con las ideas de los demás, comprensivo, educado…
Tú mismo.
Yo continuaré siguiendo tu consejo: intentaré ser un poco más inteligente y no perder mi tiempo con respuestas como la tuya.