Arodrig escribió:#711 Te hemos pillado... tu eres el guardia urbano que cuenta manifestantes...
¿En qué momento te he faltado yo el respto?... ¿porqué me llamas guardia urbano?
Hombre, yo creo que viene a que le interesa a mucha gente, la prueba es la cantidad de mensajes que hay, incluído el tuyo; en todo caso, la respuesta me parece obvia: a los que nos interesa, lo leemos y escribimos; y a los que parece no interesarles... pues algunos, también, a pesar de todo.
En mi caso, ya lo expliqué en mi primer mensaje: tenía la confianza de que este fuese un lugar donde se pudiese hablar con cierta cordialidad, con respeto y con educación. Hace tiempo que sigo muchos de estos hilos y me daba la sensación, por el tipo de gente que se mueve por aquí, que sería así. Dejando de lado un par de intervenciones que subieron un poco de tono (es un tema peliagudo y es fácil calentarse), la inmensa mayoría de comentarios me han confirmado lo que creía, pero, repito, el hilo puede parecer absurdo, pero a mí me parece más absurdo aún que alguien pierda su tiempo entrando a decir que no entiende que hace esto aquí. Es una opinión personal, sólo faltaría.
De todos modos, esto es lo que pone en la página principal sobre el foro:
General: Foro dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
A mí me deja muy claro lo que hace aquí este hilo.