Querida Elena Francis:
Hay unos sátiros, en un foro de guitarristas (gentes de mal vivir y dados a las drogas, como ya supondrá), que me están haciendo una serie de proposiciones que considero deshonestas, pero al mismo tiempo irrechazables... ¿Qué puedo hacer?.
Una desesperada.
Bueno... No me gusta alardear... Lo menos me faltan diez o doce centímetros para llegar al metro...
Home, un trio... Si en Zé Rovira és l'altre...
#606 SSSSHHHHHHHHHHHHHTTTTT!!!! Que vidal nos reportará a los mods por decir dos frases en catalán en el foro. Que no se nos entiende, man!
Politica en el deporte y ahora en la música?, se me joden mis aficiones favoritas.
Naaaaa... Si es un ciudadano del mundo... Seguro que controla. El secreto es usar palabras de más de dos sílabas, para que le cueste seguir la conversación.
Eso no es nada, erjosel... Encima lo estamos aderezando con unas gotas de sexo potencialmente considerables como aberrantes. Cuando menos.
Recuerdos a la gente de Bonares.
Dios salve a la pelicula X "Les excursionistes calentes". Los gritos se pueden considerar musica.
Ya salió el típico joderas que me va a tener toda la noche pegado al emule como un cabrón... arf, arf, arf