Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

Forrellat
por el 08/10/2012
zé rovira escribió:
Eso sí, le has llamado feo al bueno de johann sebastian bach, eso ha sido de una bajeza deleznable.

Te admito lo de deleznable, porque carezco de estudios y no sé que significa, pero lo de la alusión a mi estatura me parece muy mal por tu parte.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    1.120 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
por el 08/10/2012
#600 ...y hasta eres metrosexual! :shock:
Subir
Forrellat
por el 08/10/2012
Querida Elena Francis:

Hay unos sátiros, en un foro de guitarristas (gentes de mal vivir y dados a las drogas, como ya supondrá), que me están haciendo una serie de proposiciones que considero deshonestas, pero al mismo tiempo irrechazables... ¿Qué puedo hacer?.

Una desesperada.
Subir
Forrellat
por el 08/10/2012

Bueno... No me gusta alardear... Lo menos me faltan diez o doce centímetros para llegar al metro...
Subir
Pasando pantalla
por el 08/10/2012
#603 Ya sabes; juega a la loto 6/49. Ah, i amb el canvi fes-me un trio! :jajajaja:
Subir
Forrellat
por el 08/10/2012
Home, un trio... Si en Zé Rovira és l'altre...
Subir
Pasando pantalla
por el 08/10/2012
#606 SSSSHHHHHHHHHHHHHTTTTT!!!! Que vidal nos reportará a los mods por decir dos frases en catalán en el foro. Que no se nos entiende, man!
Subir
erjosel
por el 08/10/2012
Politica en el deporte y ahora en la música?, se me joden mis aficiones favoritas.
Subir
Forrellat
por el 08/10/2012
Naaaaa... Si es un ciudadano del mundo... Seguro que controla. El secreto es usar palabras de más de dos sílabas, para que le cueste seguir la conversación.
Subir
Forrellat
por el 08/10/2012

Eso no es nada, erjosel... Encima lo estamos aderezando con unas gotas de sexo potencialmente considerables como aberrantes. Cuando menos.

Recuerdos a la gente de Bonares.
Subir
Roger Cat
por el 08/10/2012
Dios salve a la pelicula X "Les excursionistes calentes". Los gritos se pueden considerar musica.
Subir
Forrellat
por el 08/10/2012

Ya salió el típico joderas que me va a tener toda la noche pegado al emule como un cabrón... arf, arf, arf
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas