Claudi escribió:
Por mí puedes plantear el tema que quieras, pero no se corresponde con lo que se plantea.
Si, si que se corresponde, es un debate sobre la independencia de Cataluña y yo planteo una pregunta a tal efecto. No has aportado ningún argumento que demuestre que no se corresponde. Sólo porque tú quieras "coartar" mi libertad para exponer un tema, no implica que lo acepte de buen grado, como tú no lo aceptas cuando alguien te dice que no puedes hablar de independencia, y bien que hablas de ello, y con todo tu derecho
Y yo no te impongo de qué puedes hablar. No te gustará la pregunta, pero trata sobre el marco de la independencia y en qué condiciones se llevaría a cabo.
Estamos hablando de la independencia de Cataluña. Tú hablas de ello, y yo también
Yo añado un nuevo supuesto, y es, qué pretendéis hacer si una provincia entera no quiere ser independiente. (no, no está demostrado, aún no se ha votado
Y las encuentas son solo encuestas hasta que se demuestre por votaciónlo demás son disquisiciones)
Es el tema del que hablamos. La independencia de Cataluña. Y porque a alguien no le guste ese supuesto, o no se lo haya planteado, no quiere decir que el tema no "corresponda".
Yo hablo de en qué condiciones se independizaría Cataluña. Si se respetaría el derecho de las provincias a la autodeterminación o si se utlizaría la fuerza.
Y, en un acto de, lo que para mí es demagogia, nadie contesta
De hecho me dicen que no puedo hablar de ello. Curioso, lo mismo que se les dice a los independentistas, que no pueden expresarse libremente.
La pregunta está dentro del debate, claramente enmarcada. Estoy en mi derecho a plantearla, no veo por qué no. Yo ni siquiera sé lo que va a suceder con cada provincia, no soy adivino, y repito, las encuestas, encuestas son, y en España funcionan como el culo (en Cataluña también) porque se hacen casi todas de forma sesgada (no hay un muestreo correcto).
Siendo como es una pregunta en el marco de la independencia catalana, no veo cómo alguien puede pretender cohartar mi libertad de hacerla. Corresponde al 100% porque la hago, repito por última vez, en el marco de la independencia de Cataluña. Si quieres lo planteo en el taller de luthieria, no te jode
A lo mejor ahí corresponde mejor