Belial_Baez escribió:
Como dicen en media markt, no somos tontos
Simplemente pensamos de forma diferente.
Que alguien no esté de acuerdo con ideas de ese estilo (yo siempre he abogado por la solidaridad inter-territorial y pasar como de la mierda del franquismo, que tengo 30 años y no sé ni quién es, no nos metamos en camisas de 11 varas...) no implica que sea un deficiente que no entienda una carta o que porque piense diferente tenga que se moralmente peor.
Ten por seguro que alguien puede entender algo tan bien o mejor que tú y yo y no estar de acuerdo
Y no le convierte ni en un deficiente mental, ni en un fascista...
De acuerdo en que el problema de interpretar lo que otro dice es delicado, y más por escrito, donde el tono, el gesto, es difícil de plasmar, pero cuando dices algo como lo de "Ten por seguro que alguien puede entender algo mejor que tú y que yo y no estar de acuerdo Y no le convierte en un deficiente mental, ni en un fascista"...
Después de decir eso, citando mi respuesta (con lo que entiendo que te estás refiriendo a mí), interpreto que eso es poner palabras en mi boca.
Si yo te digo, citándote, que el que no comparta lo que tú piensas, ten por seguro que no significa que sea un fascista, un idiota o un hijo de lo que sea, creo que cualquiera leerá entre líneas que eso es lo que tú piensas de los que tienen otra ideología.
En todo caso, sí es cierto que este medio, como ya he dicho, puede resultar confuso: no nos conocemos personalmente, no todos los que aquí escriben tienen las letras como profesión y es pedir demasiado que con estos mensajes resolvamos un dilema que no pone de acuerdo a gente que le dedica mucho más tiempo, intereses y energía.
Entiendo que haya usuarios que te merezcan mucho repeto, como personas, amigos, o lo que sea. Yo no os conozco a ninguno personalmente (al menos, que yo sepa), como tampoco nadie me conoce aquí; cada uno tiene su estilo, y es respetable. Cuando el mío es ser "chistoso", se me avisa de que no me extrañe si la gente cree que soy un niño, o que no me tomen en serio; cuando expongo mis opiniones, se me tilda de mala persona, de manipulado, de no tener ni idea de nada... cuando doy mi opinión sobre una carta, se me responde que no todos los que opinen como yo son deficientes mentales, fascistas...
Sinceramente, que me tome en serio, o no, que crean que soy un niño (¡yuju!, me han quitado años de encima), una gente que ni conozco, ni sé quienes son, me importa bastante menos que muy poco; respeto a los moderadores de este foro, por la labor que hacen, y dado que este es un lugar al que nadie me obliga a entrar, si uno de estos moderadores me avisa, por mi tono, de "no suelo tomar medidas por cuestiones de offtopic", intento moderar ese tono, pero es un debate abierto y público, y si a algunos no se les responde en la respuesta a un mensaje, pese a utilizar un tono despectivo y con palabras malsonantes (no soy tan pedante como para considerar que no se pueda decir MIERDA aquí, aunque me parezca de mal gusto), y sí se critique tan abiertamente otra opinión, me causa desconcierto. Después de saber que es una cuestión de respeto y amistad hacia esa persona, lo puedo entender algo mejor, aunque no lo comparta.
Es igual, no voy a decir nada más sobre este tema, porque corre el peligro de tratarse de "offtopic", y puedo perder la opción de réplica.
Intentaré no ser chistoso, no tocar temas offtopic, no interpretar lo que otros digan, suponer que la amistad y el respeto hace que haya respuestas selectivas....
Ufff... No, es demasiado intentar.
Os seguiré leyendo de vez en cuando.
Suerte a todos.