llevo varios intentos(esporádicos a través de unos 2 o 3 años quizás) con este proyecto y simplemente nada de nada, y mi problema es con la bobina.
ayer armé una más, y la probaré más tarde, a ver si en esta ocasión funciona, pero y si no......
alguien podría ayudarme con ésa parte de la bobina, si alguien me pudiera vender una seria genial, pero bueno, recuerdo igual que decían que lo que aquí se expone no es con fines de lucro, pero bueno, necesito ayuda con ésta parte que me ha resultado imposible de construir
y bueno, ya que hice mención de éso de los fines de lucro, tampoco quiero que crean que lo quiero gratis, su trabajo les ha costado para hacer las bobinas, así que bueno, también estoy dispuesto a remunerar por su trabajo y esfuerzo.
así que bueno, si alguien de ser posible me ayuda con la bobina estaría genial, yo me encargaré del resto.
Saludos
Pues efectivamente, mi bobina no funcionó, y como no recibo respuesta sobre si alguien me podría vender una, analicé otra opción
En las primeras fotos vi que JuanF hizo una bobina sobre una pastilla INF3 así que como tengo una pienso montarla igual, así que mi pregunta es para JuanF, qué calibre de alamabre usaste en esa bobina?? Recientemente encontré un lugar donde venden alambres de varios calibres y pienso hacer lo mismo que hiciste en lo posible, así que tus recomendaciones para ese caso cuales serían??
Hola el hilo es de 0,2 mm.
Saludos
Al fin logré hacer la bobina, o eso creo, es que la pruebo y al estar sobre la pastilla del mástil zumba bastante y no hace el efecto , pero al moverla sobre el mástil funciona bien...todo esto es con la pastilla del puente activa únicamente... será que el campo magnético de pastilla del mástil jode un poco el efecto al colocar la bobina sobre ésta?? De ser así que puedo hacer??
Al momento de instalarla pensaba colocar la bobina junto a una Humbucker en formato single, para no perder ésa posición de sonido, si hago ésto me enfrentaría al mismo problema del campo magnético???
Saludos
Se me olvidaba la pastilla lleva en los tornillos que la sujetan unos muelles y así regulo la pastilla lo mas cerca posible de las cuerdas y no olvidar que la guitarra debe de estar apantallada y el iman tiene que estar orientado el norte o el sur hacia arriba no hacia el mástil.
Mi última duda, como determino cual es el norte o el sur en el imán?? Sólo es la orientación del imán en si? A ver si me explico, la parte delgada es la que queda a la vista, no??
exacto pero comprueba que la parte delgada es la que se atrae con otro imán