Una pregunta me imagino que el sustainer se podrá utilizar tanto en lineal como con distorsión ó overdrive, será la leche empezar jugando con el tremolo que el mio es flotante y con satuación!!!!
saludos
Alguien escribió:había pensado detrás hacer una cavidad donde se alojan los muelles
Alguien escribió:se podrá utilizar tanto en lineal como con distorsión ó overdrive, será la leche empezar jugando con el tremolo que el mio es flotante y con satuación!!!!
Alguien escribió:pero creo que lo hare sin imanes, es decir, enrollandolo sobre un nucleo de hierro (o acero), probablemente una hoja de segueta como ha propuesto JuanF y aprovechar el campo magnetico
Alguien escribió:al introducirle la señal de la guitarra distorsiona bastante
Alguien escribió:¿En el caso de hacer la bobina con un iman, sería enrrollandola directamente sobre el mismo?
Alguien escribió:¿como se cual es la posición normal y cual es la invertida?
Alguien escribió:Tengo unos imanes de neodimio de unos discos duros, tienen bastante fuerza, aunque son curvos, pero creo que eso no influye. De hacer la bobina con ellos, ¿la tengo que colocar encima de la pastilla del mástil?
Alguien escribió:Si hiciese la bobina con unas ferritas (hierro dulce), ¿la tengo que colocar encima de la pastilla del mástil?
Alguien escribió:¿Se podría hacer la bobina usando directamente los pibotitos (no se como llamarlos) de la pastillas, enrrollando sobre ellos?
Rexy47 escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, ya lo tengo todo más claro.
La guitarra que tengo es una imitación de strato, así que en meter circuito y pila no tendré ningún problema, ya que hay hueco suficiente. La bobina me parece más factible hacerla, como habeis dicho sobre la pastilla, ya que las ferritas que tengo son muy grandes. Lo del circuito que distorsiona sera por exeso de señal, ya que cuando bajo el volumen de la guitarra funciona bien, ya que en el montaje en placa board no he puesto el trimmer, ya lo pondré cuando lo pase a la placa definitiva, que no se cuando será. Muchas gracias a ambos y un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo