Venga ahí esa bobina .......:oops:no se que nos dirá el experto pero si funciona.... pues así te evitas tener que hacer otra y además a la primera ,lo único lo que me decia JuanF, es que a mi se me quedan los nucleos de la pastilla del mástil muy abajo por las vueltas del hilo muy cerca de los nucleos 1º y 6º,por lo que veo en tu foto probable que a ti te pase tambien,a mi me va a tocar quitar o rebajar con la amoladora por dentro de la tapa de plástico así de ésta forma asomaran los nucleos y así estaran más cerca de las cuerdas cuando suba a tope la pastilla para que me de la maxima potencia .
JuanF,respecto al mini interruptor 4PDT te pongo una foto a ver si es como éste el que debo poner por si no lo tienen en las tiendas lo pido a Banzai.Y respecto a la pastilla del mástil que tengo es de 6.11 K ,te lo digo por si tiene poca impedancia per ocreo que si que valdrá.
espero que me entre éste 4PDT .... ya que el agujero en el golpeador está muy próximo a la madera,pero veo que un lado es el mismo sea 2-3-4 PDT
saludos
JuanF,respecto al mini interruptor 4PDT te pongo una foto a ver si es como éste el que debo poner por si no lo tienen en las tiendas lo pido a Banzai.Y respecto a la pastilla del mástil que tengo es de 6.11 K ,te lo digo por si tiene poca impedancia per ocreo que si que valdrá.
espero que me entre éste 4PDT .... ya que el agujero en el golpeador está muy próximo a la madera,pero veo que un lado es el mismo sea 2-3-4 PDT
saludos