no se si te sirve de algo..... yo tengo una fender stratocaster mexico y le voy a poner unas Fender Custom Shop Texas Special Strat Pickups, estas las vi en guitarcener.com
si quieres comprar por ebay, usa el metodo paypal de pago que es mas seguro,
como estas yo tengo una Fener MIM y le coloque las 50s custom shop qeu son de la gama superior de fender y son excelentes.
las 57/62 son excelentes pastillas de fender y serian como una linea media, son u sonido que da buena repsuesta a la distor osea son un sonido bien strato muy bueno para tocar estilos tipo pink floyd,clapton etc.
Son extremadamente versatiles y balanseadas asi que no traen ningun porblema, si buscas versatilidad y sonidos grosos son de los ejores mics que le podes mandar a una strato.
Las texas special son un tanto distintas tambien son muy buenas pero son un tanto mas filosas ya que estan echas para blues estilo stivie ray vaught y cosas asi por lo tanto tienen un sonido mas agudo.
un saludo rocks90s
jaja no problem.
fender no tiene teteos de los mics estos y youtube la verdadqeu no alluda, pero minimamente Fender informa del sonido de sus mics pero tenes qeu leer muy detenidadmente
yo estoy entre las fender 57/62 y las custom shp 69` me podrias decir cual es la diferencia o si alguna es mejr que otra.
muchas gracias
Buenas
Yo tengo en mi strato unas DiMarzio True velvet en mastil y centro y una Red velvet en puente y suenan espectacular. Tienes todos los sonidos clásicos de la strato
Es otra opción que puedes mirar
Saludos
bueno.. yo solo quiero saber entre esas dos.. la fender 57/62 y la custom shop 69.
no quiero perder el sonido original de la estrato.. (pero como tengo una mexicana, no le puedo dejar las que trajo porque no suenan..)
quiero saber las caracteristicas, para que estan dedicadas cada una.. solo leo que son iguales.. o muy poarecidas y ya que no hay tanta diferencia de precio le quiero poner la mejor. gasto una vez y listo
(me gusta muycho el rollo hendrix y frusciante en RHCP, el funk y el soul)
Buenas compañer@s,
Yo también estoy dudando entre esas dos pastillas de la Custom de Fender: la 57/62 y la 69´. Me gustaría que alguien que las tuviera explicara un poco la diferencia entre ellas, frecuencias, comportamiento con los efectos, sonidos...
Estoy por decantarme por las del 69´, con un limpio cristalino y cálido. No busco meterle un Fuzz a los Hendrix ni nada por el estilo, sólo algo suavito a los limpios de Gilmour.
Pero tengo esa duda entre esas dos pastillas. He buscado con el buscador y no encontré ningún topic sobre ello.
Un saludo y gracias de antemano:brindis:
basicamente toco hendrix y frusciante tengo la Fender Stratocaster 62 (reissue) con un ampli a válvulas y me va bién. Intenta probar en tiendas si puedes