Esos se usan en algunas guitarras acusticas que no tienen inlays...
En realidad no duran mucho, se terminan despegando solos a pesar de que tienen un pegamento muy potente...
Son mayormente para las acusticas! pero no duran ni 3 dias!!
yo los pondria en una acustica, de hecho lo he hecho nada particular solo unos circulos, y duran ya que en una acustica de nylon los bends son bastante limitaos, para electrica no creo que tengan futuro
No les creas tanto a los demás, ni los han probado.
Yo ya he comprado varios y la verdad si duran un buen tiempo (dependiendo de la calidad del vendedor), ya he probado por lo menos uno de cada vendedor y la verdad si funcionan muy bien aunque no esperes que se miren 100% reales. Como te decia yo ya los he probado en mi guitarra clasica y va excelente a los 4-5 meses, en la electrica tambien. Solo que se ensucian por el contorno del inlay, pero varia de cada vendedor.
Supongo que los que dicen que no duran no las han probado, y NO DURAN 3 DIAS, duran bastante tiempo, yo las tengo montada en mi guitarra, limpio el mástil y los viniles ahi como si nada, eso si, hay algunos que la parte inferior suele levantarse un poquito, dependiendo de grosor del mismo, un ejemplo seria los Sharktooth inlays..
Saludetes..
Baneado
un forero los barnizo para que no se le despegaran..
si están pegados encima no serian inlays:p jajaja pero bueno se con esot consigues lo que quieres jajaja:risa: