Yo se que las comparaciones son tediosas. pero la verdad es que estaba pensando cambiar mi sistema de digi 001 a uno mas reciente que soporte Protools 7.
La opcion logica seria la digi003, pero la verdad esta un poco cara.
Se me presento la oportubidad de una m-audio 1814.
Queria saber (si es que alguien probo estos productos) si realmente es mucha la diferencia entre los conversores y el rendimiento de una digi003 contra la 1814.
Y tambien saber si la 1814 no suena PEOR que una digi001. jaja
Saludos.
Hasta lo que yo tengo entendido no es un rescate al estado si no un préstamo directamente a los Bancos, que tendrán que devolver ellos y no recaerá un euro en los ciudadanos.
mmm yo prescindiría de la mesa...
Baneado
Hola hispasonicos, bueno mi duda es que yo coloco 2 reverbs plugins por AUX uno largo y un corto + un delay, y la otra vez recibi un dvd con pistas abiertas y vi que en AUX aparecian los revevrb de UAD y tenian reverb L y reverb R y entonces me pregunte si usarian un reverb diferente para cada paneo porque yo el reverb nunca lo paneo lo dejo que trabaje en el centro estero normal, o sera que decia reverb L y R porque usan un reverb analogico y por estaba de esa manera?
Bueno a ver que me pueden contestar
Slds
Ey muchas gracias. Entonces, ¿el límite se establece con el parámetro threshold?
Habeis leido la parte donde pone que el responsable de que se devuelvan los creditos es el estado español?....eso solo significa que si los bancos no pagan...lo tendra que hacer el responsable.....
Asi que igual si que nos afecta un poco...
Salud!!
Holas, pues despues de intalar más de 40 Gb, más de una hora de paciencia e impaciencia y los 6 dvd que vienen en la pesada caja del nuevo Logic... ya lo tengo en mi mac. He estado buscando en los entresijos del programa y no he hechado de menos nada comparado con el 7, al contrario, aparecen más funciones. La nueva configuración estética, jerarquía de menus, etc, aunque al principio todo lo nuevo es más "raro" creo que ha mejorado y tampoco te vuelves loco buscando donde estan las cosas. Es más "lógico". Los plugin se cargan mucho más rápidos y algunos como la reverb de Space los han mejorado, en este caso le han puesto un eq dentro de la reverb.... mi primera impresión muy buena.. y no he conseguido que se me cuelgue.
Pero he hecho una prueba, pues a mi siempre me preocupa lo del motor de audio. Justo antes de instalar el programa había terminado de mezclar un grupo de los que estoy grabando (con logic 7)en mi estudio. Tomé un tema bastante completo con plugins de logic, waves y sony oxford, mucho ruteado con buses y auxiliares he hice un bounce en el master y lo guardé. Despues de instalar Logic 8 cargé ese mismo tema ( sin ningun problema y te respeta tus preferencias) he hice el mismo bounce y tambien lo guardé.
Despues he puesto los dos bounces (uno hecho con Logic 7 y el otro con el logic studio) y los he comparado activando la funcion de solo en una y otra pista sin que se produzcan cortes en el audio. El resultado es que no he conseguido notar NADA de diferencia entre uno y el otro. Se supone que si el motor de logic 8 ha sido cambiado o mejorado, algo se debería de notar ¿no?...
Yo creo que ha mejorado el motor en el sentido del rendimiento pero no en sonido propiamente dicho. Por ejemplo cuando cambias un plugin de un track a otro no se corta el sonido y los solos y los mutes reponden más rápidos... pero el sonido.... yo lo "escucho" igual...
Alguien que ya lo tenga..¿piensa como yo?
saludos.... y no dudéis en actualizaros...