Inminente rescate a España! y Rajoy se va al fútbol!

oonabe
#13 por oonabe el 10/06/2012
Hola chicos!!! :D

He hecho la bso para un corto que han seleccionado en un Festival de Cortometrajes de Mexico, así que subiré una bso preferida para adivinar, así habrá dos acertijos simultáneos!!!!! Que no decáigaaaa!!! :mrgreen:

Atención a esas cuerdas y a las trompas!!!1 =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#14 por Pasando pantalla el 10/06/2012
Bueno, pues esperando a poder disfrutarlo con profundas inmersiones sonoras, a ver cuando llega a la jodía tienda, he enredado lo poquísimo que te dejan con la Demo, (se desconecta a los 20 minutos, a parte de no poder salvar nada y tener reducida su biblioteca), jugando con los sonidos del Thor dentro del tema demo, y me he quedado bastante positivamente impresionado. Con muy poco esfuerzo he escuchado en la bella melodía solista del tema demo de inicio unos leads como nuca había descubierto antes en Reason, con pegada y personalidad, algo sutil y bello con la melodía y el sonido actuando a la vez como si fueran un solo ente sonoro... Vamos todo como... Natural, quizá esa es la palabra. =D> =D> =D> =D> =D>

Y no fue una profunda inmersión. Sólo pude mojarme los pies, con esta demo. :roll:

Pero vamos, me da la impresión de que, efectivamente, si hay un programa que puede hacer que todo hardware, excepto el teclado controlador, sea prescindible, es ahora Reason 4, más que nunca. Creo que si tienes algo que demostrar con la música y este programa no te llega, mejor te dedicas a otra cosa. [-o<

Otra cosa es que un buen ingeniero de sonido pueda hacer que lo hecho con reason suene aún mejor, pero desde el punto de vista musical, más ahora que nunca, no sé, es como un sueño hecho realidad, este programa, sobretodo si eres músico electrónico puro. ¡Y no queremos despertar!
Subir
stl135856
#15 por stl135856 el 10/06/2012
Alonso ha hecho aguas esta mañanita... y es que le ha salido un nene conteston y que corre mas que él. "El gran maestro de la lluvia" es en realidad un cagón por lo visto. :mrgreen:
Subir
Sesini
#16 por Sesini el 10/06/2012
Esta es otra evidencia de que vuestro sistema, neocons, vuestro maldito sistema ha fracasado. No puede existir la inicitiativa privada sin un minimo de control estatal. Y esta crisis lo ha demostrado. Neocons......
Subir
19srv75
#17 por 19srv75 el 10/06/2012
jethro escribió:
Hasta lo que yo tengo entendido no es un rescate al estado si no un préstamo directamente a los Bancos, que tendrán que devolver ellos y no recaerá un euro en los ciudadanos.
......si claro!.....asi como la subida del IVA dice Montoro es un "incremento de caracter hacendistico".....y la reforma laboral un "reajuste de criterios para evitar perdida de empleo"....es que hay un ó unos comunicologos( que llaman) en el PP,que creen que somos tontos (O de pronto si,los que los votaron!)..es impresentable,que tengamos unos tios burlandose de todos y encima con chuleria como Esperanza Aguirre..es que Rajoy aparecera mañana en palco viendo el partido de España....Claro que TODOS los gobiernos rescatados hasta ahora han salido a patadas de sus gobiernos.....Portugal-Grecia-Irlanda e inclusive Italia antes de pedir rescate....salio Berlusconi....vamos a ver que inventa Rajoy y el PP para quedarse alli....porque donde le echen la culpa a Zapatero....el propio Banco Central Europeo los viene a sacar a puntapies de la Moncloa... :proteston:
Subir
stl135856
#18 por stl135856 el 10/06/2012
Tetoexp escribió:
Alonso ha hecho aguas esta mañanita... y es que le ha salido un nene conteston y que corre mas que él. "El gran maestro de la lluvia" es en realidad un cagón por lo visto. :mrgreen:

Cuidado, que se te echan los tigres al cuello. :lol:
Subir
oonabe
#19 por oonabe el 10/06/2012
Hola a todo el mundo!

Una señal tiene un rango dinámico y genera una curva en un espectro de frecuencias en función de graves, medios y agudos. Utilizamos la compresión y la ecualización para transformar la señal a nuestro antojo. Vale, pero ¿Qué relación de "simbiosis" hay entre rango dinámico y frecuencias? Una explicación "sencilla" para asentar mejor los conocimientos, please. La duda me la plantean los compresores por frecuencias, supongo que son mucho más selectivos, más finos, más adecuados para optimizar la compresión en cada una de las tres bandas principales... Es decir, cuando comprimo a lo bestia con un compresor no selectivo de bandas, ¿me cargo al mismo tiempo rango dinámico y frecuencias?

Perdonad el caos mental, no hay base,je,je gracias
Subir
19srv75
#20 por 19srv75 el 10/06/2012
ok, pues de momento no lo pruebo jjje,

SALUDOS
Subir
uchihas
#21 por uchihas el 10/06/2012
Bueno, la verdad no sé a dónde nos lleva esta conversación.... me parecería un poco absurdo sacar el látigo de 9 colas y lamentarse de que el productor famoso X no postea en Hispasonic. Lo que nos faltaba... me quedo con las aportaciones más constructivas, las que proponen soluciones a problemas.

A la gente que sólo manifiesta su disgusto poco se le puede decir, son libres de hacerlo... se me ocurre que pasen por aquí de vez en cuando si les parece, y vean si los foros ganan o pierden interés para ellos. Como digo, hay ciclos muy claros. Todo esto es muy personal. Y nunca llueve a gusto de todos; eso está claro. Si algunos encuentran más satisfacción en foros anglosajones donde participan ciertas eminencias que tienen valor para ellos, pues qué se les va a decir... que visiten ese foro. A mi, personalmente, me gusta mucho más la variedad y la espontaneidad de Hispasonic y me resulta más divertido así.

Lo que sí tengo que hacer es desmentir algunas cosas que se han dicho y que, sencillamente, no son reales: no se postea menos que antes. La participación y las visitas han aumentado desde el cambio de sistema (en agosto). Siento contradecir, pero es un dato objetivo: son números.
Subir
arthur dayne
#22 por arthur dayne el 10/06/2012
con un portatill nunca vas a lograr un sonido decente al grabar ....a no ser que te compres una tarjeta usb o una pcmcia .El software viene incluido con la tarjeta -
Subir
uchihas
#23 por uchihas el 10/06/2012
hum¡
ya sabia yo que esa fotito no tardaria en aparecer,je je
Subir
arthur dayne
#24 por arthur dayne el 10/06/2012
#23 En Alemania tampoco andan muy boyantes... hay un montón de trabajos a tiempo parcial, con lo cual eliminan paro, pero no están bien tampoco, aunque mucho mejor que nosotros. Alemania tiene una industría de automoción muy fuerte (Opel, BMW, Mercedes, Volkswagen, etc.), tienen industria energética (EON, la mas improtante de Europa), productos químicos (Basf), material deportivo (Adidas, Puma), eletrodomésticos (Bosch, Electrolux) y luego está Siemens -que lo mismo fabrican telefonos que locomotoras-. Y seguro que me dejo muchas. Compara, sector por sector, con España. Para llorar. Todo el crecimiento español de principios de siglo ha sido muy artifical, y basado en el credito. Nuestra economía en realidad, no es competitiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo