Bueno, pues esperando a poder disfrutarlo con profundas inmersiones sonoras, a ver cuando llega a la jodía tienda, he enredado lo poquísimo que te dejan con la Demo, (se desconecta a los 20 minutos, a parte de no poder salvar nada y tener reducida su biblioteca), jugando con los sonidos del Thor dentro del tema demo, y me he quedado bastante positivamente impresionado. Con muy poco esfuerzo he escuchado en la bella melodía solista del tema demo de inicio unos leads como nuca había descubierto antes en Reason, con pegada y personalidad, algo sutil y bello con la melodía y el sonido actuando a la vez como si fueran un solo ente sonoro... Vamos todo como... Natural, quizá esa es la palabra. =D> =D> =D> =D> =D>
Y no fue una profunda inmersión. Sólo pude mojarme los pies, con esta demo.
Pero vamos, me da la impresión de que, efectivamente, si hay un programa que puede hacer que todo hardware, excepto el teclado controlador, sea prescindible, es ahora Reason 4, más que nunca. Creo que si tienes algo que demostrar con la música y este programa no te llega, mejor te dedicas a otra cosa. [-o<
Otra cosa es que un buen ingeniero de sonido pueda hacer que lo hecho con reason suene aún mejor, pero desde el punto de vista musical, más ahora que nunca, no sé, es como un sueño hecho realidad, este programa, sobretodo si eres músico electrónico puro. ¡Y no queremos despertar!