AlexSinth escribió:
Vamos a ver, a mi ni me dejes de ignorante ni me dejes de mentiroso, se de lo que hablo, y todo lo que digo es cierto y esta comprobado, asi que no te hagas el loco Xabi, que ya esta bien.
Ni ignorante ni mentiroso, pero evidentemente mal informado.
Alguien escribió:
No me hagas hablar, porque hay mas de un hilo que se permite a los anunciantes de banners usar los foros para intereses personales de la empresa, y no se ha hecho nada, eso si, cuando una empresa ajena quiere vender algo en el mercadillo bien que se le corta el rollo rapido.
Perdona pero no sé de qué estás hablando y estás haciendo acusaciones muy graves... cítame esos hilos por favor. Y en el mercadillo se les cortan las alas a todas las empresas, ajenas o no, que para algo es una zona de particulares.
Alguien escribió:
Que donde estan? pues estaran donde vayan a parar los post que borrais porque no os interesan, esta claro que ahora en la web no existen, por y para eso los borrasteis, pero hay que tener mucho morro para decir ahora que eso no ha existido, y yo no haria esa afirmacion muy alta, porque igual aparece la sorpresa de que alguien guardo esos post antes de que se borraran, y se ve claramente muchas cosas, te repito que a mi no me dejes como mentiroso.
Insisto: que aparezcan esos "alguien". Con acusaciones de este tipo no me valen los "igual aparece la sorpresa" o "los mensajes 'estarán' donde vayan a parar...". ¿De qué mensajes estás hablando? Porque si solo son "suposiciones" tuyas, mejor guárdatelas antes de acusar en falso.
Alguien escribió:
Pero que poca vergüenza hay que tener para decir eso, estas diciendo que no tenia un banner en hispasonic? esto ya se sale de madre.
Poca verguenza dice... TENÍA, sí.. TENÍA, hace bastante, tú lo has dicho. ¿Crees que sufrimos presiones de un anunciante que ya no está?
En fin: a lo vuestro, qué quieres que te diga?