noooooooooooo como va a ser normal?? no es normal. perdiste TODA la sensibilidad?? o sientes algo, si no sientes nada acude a un medico
espero que ya hallas ido al medico, porq no es normal eso
hara unas 3 semanas...pare de tocar y cuando se me curo, me encontre con esto
Yo tuve un problema parecido hace tiempo pero no fue en la yema de los dedos, por cargar un ampli bastante pesado , si no mal recuerdo era un Marshall MG250dfx, pesaba demasiado pero en esas fechas tuve mucho trabajo y pues a cargarlo de aquí para alla, me dolía mucho la mano en especial la parte donde el peso se sostenía, en el canto de mi dedo indice derecho, se me ponía roja la mano pero ni modo, trabajo es trabajo. Recuerdo que perdi la sensibilidad completamente de esa parte de mi dedo , tanto así que podía quemarme con un cigarro, mi novia me mordía en esa parte y no me dolia y hasta lo agarramos de broma por un tiempo, pero me preocupaba en secreto. Con el tiempo se curó (en cuanto vendí el ampli y deje d cargar por un par de años) y ya recuperé la sensibilidad aunque si me quedo un callo muy feo en la orilla de mi dedo. Mejor de a revisarte, puede que sea pasajero pero para que arriesgarse.
Una pregunta... cuantas horas practicabas a diario?