saludos y gracias
Inserto audio (micro o guitarra) y se escucha en MONO¡
saludos y gracias
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Qué cable estás usando y en qué entrada?
Si usas la entrada de linea y un cable mono o stereo te sonará solo un canal... debes utilizar un cable mono y un adaptador mono/stereo o viceversa.
Seguirá siendo mono pero oirás los dos canales.
Otro truco es (si lo permite tu tarjeta) añadir una pista mono y elegir como entrada de grabacion el canal que suena, de esa forma, al reproducir sonará por ambos canales.
Tambien puedes usar la entrada de micro que es directamente mono y se oirá por ambos canales.
Un saludo.
Si usas la entrada de linea y un cable mono o stereo te sonará solo un canal... debes utilizar un cable mono y un adaptador mono/stereo o viceversa.
Seguirá siendo mono pero oirás los dos canales.
Otro truco es (si lo permite tu tarjeta) añadir una pista mono y elegir como entrada de grabacion el canal que suena, de esa forma, al reproducir sonará por ambos canales.
Tambien puedes usar la entrada de micro que es directamente mono y se oirá por ambos canales.
Un saludo.
¿te refieres a cuando grabas el instrumento?
Revisa lo que te ha comentado frasco. También mira que las conexiones estén en buen estado (los adaptadores de "jack grande" a "jack pequeño" suelen fallar más que una escopeta de feria, y no digamos los que venden en los bazares chinos).
Otra posibilidad es que sólo hayas activado uno de los dos canales para grabar o para reproducir en el software.
Revisa lo que te ha comentado frasco. También mira que las conexiones estén en buen estado (los adaptadores de "jack grande" a "jack pequeño" suelen fallar más que una escopeta de feria, y no digamos los que venden en los bazares chinos).
Otra posibilidad es que sólo hayas activado uno de los dos canales para grabar o para reproducir en el software.
Yo he grabado la guitarra (mono) con cable mono directamente en el PC, y como el programa no me dejaba escojer sólo un canal, me grababa dos canales (uno para la izquierda y otro para la derecha) pero que en realidad tenían el mismo contenido. Lo que hacía era borrar uno de los dos, y el que quedaba lo "panoramizaba" al centro en la mesa de mezclas virtual. Bueno, yo gastaba el Magix, supongo que con otro programa será diferente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo