yo solo tengo en las ventanas pero estoy pensando seriamente en poner en toda la pared, por que ya me demandaron por hacer chillar mi guitarra a las tres de la mañana jejeje
como las pegaron a la pared?
Por lo que veo la cosa tiene huevos:D. Te sale mas barato alquilar un local o pagar las multas de las denuncias de los vecinos.
Pues yo me estube informando una vez, y creo que lo mas econócmico es lo de los huevos.
Buenas, yo tengo una habitacion "insonorizada" en casa. Pongo entre comillas ya que no es del todo perfecto pero, me a dado muy buenos resultados.
El problema es que vivo enuna casa con otra adosada i una pared me daba al vecino, y teniendo en cuenta que tengo la bataka y los amplis mio y de mi compañero habia que hacer algo.
Finalmente nos gastamos entre 800 y 900 euros. Eso si un curro que paque.
empeze forrando toda la habitación con 2 capas de una especie de fibra de coco aora no se como se llama pero el grossor era aproximadamente de 3 dedos(5 a 8 cm) X 2. A continuación a la paret del vecino le hice una doble paret con pladur y volvi a forrarla con otras dos capas de la fibra esta que comento.
El techo con una capa de fibra de esa.
I para el acabado optamos por forrar las paredes con un material negro fino mas que nada porque la fibra si la tocas pica bastante.
El techo con banderas de iron maiden etc y el suelo con moqueta de colores ejejejej.
Finalmente si te lo quieres currar un poco lo que hicimos nosotros, la bateria que no toque directamente el suel sino que una pequeña base a modo de amortiguar vibracionse.
Para la puerta una plancha de aislante acustico.
Como toques finales unas quias por el suelo para pasar cables!!
Con esto yo he ganado mucho mucho mucho. La gente viene a casa i flipa.
i ahora puedo tocar con el ampli a toa mecha i la abateria sin que se queje el vecino que es lo qu queria.
Lo mas caro me fue acer la doble paret de pladur unos 250 euros entre el pladur i las guias. i el poliuretano i la fibra unos 350.
Nota: una vez termnado en verano no se puede estar en la habitación. es un horno!!!! asi que optamos por poner un aparatillo de aire acondicionado jejejejje
lo malo es que la habitacion quedo un poco mas pequeña.
Saludosss!!!! a la acustica es muy buena.!
No hace falta gastarte ese pastón, dile a tu novia que no chille tanto y en paz. Y si no, siempre puedes ponerle un calcetin en la boca (limpio, por supuesto).
gran aportación Roentgen, no se pero tu pero yo lo considero barato!! por lo menos aqui en españa (la guitarra me costo bastante mas!!)a parte ahora puedo tocar inclusive de noche y no molesto a nadie.
Eso se lo cuentas a mi casero a ver que dice el dia que deje el piso jaus