Instalar locking nut(creo que haci se llama)a una Gio ibanez GRG150 ca
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Pues como Sebatx haya estado esperando a que le contestes para saber lo que tiene que hacer con la guitarra le tendremos que dar el premio a la "Santa Paciencia".
Por cierto como veo que es tu primer mensaje te aviso que no está muy bien visto en el foro llamar ignorantes a los demás. No confundas nunca sinceridad con no tener educación.
Un saludo y esperando que "sepas estar" sé bienvenido y ójala aportes buenas cosas este foro
Por cierto como veo que es tu primer mensaje te aviso que no está muy bien visto en el foro llamar ignorantes a los demás. No confundas nunca sinceridad con no tener educación.
Un saludo y esperando que "sepas estar" sé bienvenido y ójala aportes buenas cosas este foro
Venga tio, que si tu intentass coger la gio por la palanca y levantarla te quedas con la palanca, el puente y media gutiarra en la mano, principalmente porque no es flotante ese tremolo, otra cosa que digo que el problema no solo es de los clavijeros sino de que no tiene tampoco bien lubricada la cejilla y las cuerdas se le traban ahi. Tampoco te las quieras tu dar de profesional diciendo que antes de hacer caso a toda la gente de aqui que le pregunte a alguien como tu, que claro con un solo mensaje es super conocido en el foro y todos sabemos que eres un profesional
Una solucion facil es pintar la cejilla con un lapiz o una mina y asi las cuerdas se moveran mas facilmente, o no usar tanto la palanca y aguntarte o algo mas caro es una cejilla de grafito.
Venga tio, que si tu intentass coger la gio por la palanca y levantarla te quedas con la palanca, el puente y media gutiarra en la mano, principalmente porque no es flotante ese tremolo, otra cosa que digo que el problema no solo es de los clavijeros sino de que no tiene tampoco bien lubricada la cejilla y las cuerdas se le traban ahi. Tampoco te las quieras tu dar de profesional diciendo que antes de hacer caso a toda la gente de aqui que le pregunte a alguien como tu, que claro con un solo mensaje es super conocido en el foro y todos sabemos que eres un profesional
Una solucion facil es pintar la cejilla con un lapiz o una mina y asi las cuerdas se moveran mas facilmente, o no usar tanto la palanca y aguntarte o algo mas caro es una cejilla de grafito.
Una cejilla de metal bien lubricada (aparte de tener un sonido más bonito a mi gusto) también va muy bien. Pero creo que tendrías que hacértela tú... no se si alguien las hace. Pero es tan fácil como comprar una lámina de hierro de las dimensiones de tu cejuela e ir haciendo las marcas.
Puede ser de cobre, aluminio, hierro, etc. Cada una tiene un sonido distinto y será más o menos difícil trabajarla.
Puede ser de cobre, aluminio, hierro, etc. Cada una tiene un sonido distinto y será más o menos difícil trabajarla.
Por Dios o por quien sea que el post tenía año y medio de antiguedad. Sebatx dió las gracias a todos el 24/02/2010 . A día de hoy seguro que le ha tocado la lotería, ha heredado o ha pegado un braguetazo con la hija de algún miembro de la realeza británica y es dueño de media factoría Ibanez.
Un saludo
Un saludo
o37 escribió:Por cierto como veo que es tu primer mensaje te aviso que no está muy bien visto en el foro llamar ignorantes a los demás. No confundas nunca sinceridad con no tener educación.
Iago me parece que alguien le ha dado ya un toque más directo y con muuucha educación antes de tu "crítica" a las GRG. ¿No?
Naaah, es que estoy seguro de que niikoguitar ya ni se va a presentar por aquí, por lo menos nos reímos un rato. Pero espero no ofender a nadie...
Si te refieres a la crítica de que las grg no deberían poner ibanez en la pala, es lo que pienso. Es que si pones una 1570 (de ahora, la prestige más barata) y una grg "lo que sea" al lado y te ríes de ella. Mismo al lado de una 350 de ahora las grg tienen mal tacto y mal sonido. Y si la comparamos con una vieja...
Si te refieres a la crítica de que las grg no deberían poner ibanez en la pala, es lo que pienso. Es que si pones una 1570 (de ahora, la prestige más barata) y una grg "lo que sea" al lado y te ríes de ella. Mismo al lado de una 350 de ahora las grg tienen mal tacto y mal sonido. Y si la comparamos con una vieja...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo