Instalar standby en ampli valvular

• 2
Bowder
por el 01/02/2012
A ver, serás neófito en esto pero tu y yo no somos desconocidos... ¿Que tal va la Riviera?, ¿ahora cáes?

Llamame y quedamos para ver ese ampli.

Ya me dices.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Hotone Ampero Mini Vanilla
    155 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
decovg
por el 02/02/2012
bowder escribió:
A ver, serás neófito en esto pero tu y yo no somos desconocidos... ¿Que tal va la Riviera?, ¿ahora cáes?

Llamame y quedamos para ver ese ampli.

Ya me dices.

Buenas, no había caído, ¿como andas?, mira ya que lo dices lo mismo si que te llamo un día y nos tomamos una cerveza, ahora que lo recuerdo, tu si que estabas puesto en electrónica.

Un saludo.
Subir
Bowder
por el 02/02/2012
Pués cuando quieras, las birras es lo primero.

Por lo del ampli ni te preocupes, incluso puede que podamos mejorar alguna cosa más.

Un abrazo,
Subir
1
rioj
por el 02/02/2012
+1 bowder, con gente asi da gusto.

¿Y por que no tendre yo la suerte de aunque yo no sepa, tener alguien cerca que si que sepa?

jajajajaj
Subir
Bowder
por el 02/02/2012
Gracias compañero,

Aún así y aúnque estés el la Rioja, con el 'internete' se pueden lograr muchas cosas.

Nunca dudes en consultar o pedir ayuda que 'pa' eso estamos.

Un saludo,
Subir
rioj
por el 02/02/2012
Gracias pero no me atrevo. Y mira que me gustaria ponerle el standby a mi fender superchamp, pero me da cosa ponerme a ello sin experiencia ni siquiera en soldadura.

Quizas cuando haya practicado un poco me atreva a hacerme mis cosillas. De momento compre unos jacks y un interruptor para hacerme un AB que es sencillo e ir aprendiendo a manejarme con la soldadura.

Saludos.

PD:Perdon por el off topic.
Subir
Bowder
por el 02/02/2012
¿Que Supercham tienes?

Ya me dices,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo