Como introducción, comentar que llevo muchos años ya en este foro y otros, comprando y vendiendo también material, con total confianza y ni un solo problema hasta ahora, de hecho siempre tuve una confianza ciega en la bondad y honestidad de nosotros los musicos...
Hasta hace poco.
Os comento:
El forero Alex Worn me comenta un anuncio de una guitarra, intentando reventarlo diciendo que esque la guitarra no vale eso ni de broma... bueno, cada uno tiene su opinión... le comento que quizás se ha equivocado de modelo de guitarra porque el precio lo saqué de una media de precios que he visto en internet de esta guitarra, y es estándar, punto medio.
A esto, el tío va y me comenta en el muro "un prepotente más por el mundo, no recomendable"... y ahí está, una difamación sin haber habido ningún trato entre nosotros y no hay forma de borrarla, ni reportando, los moderadores nunca contestan ni borran estas difamaciones que os voy a narrar.
Sigo, otro usuario, al que le ofrecí casi mil euros por una strato 1979 con muchas modificaciones y repintada, se indigna y me escribe en el muro que soy un listo, etc... (el la tenía valorada en 1700 euros pero esto no lo había visto , pues la vi en un anuncio de cambio) El forero me mandó un mensaje después diciendo que tuvo un día horrible y la pago conmigo, solucionado por mi parte, no guardo ningún rencor y también pedí disculpas si mi oferta le pareció tan baja...
Eso si, el comentario sigue ahí.
Ahora, siguiente y el peor con diferencia.
El usuario csrdvcnt:
https://www.guitarristas.info/usuarios/csrdvcnt
Me ha insultado porque el precio de mi amplificador le ha parecido alto, después de atenderle amablemente y tomar medidas del mismo expresamente para él, porque quería que quedase bien con su cabezal superbass (era una pantalla hecha a medida, con 2greenbacks). Pues después de todo esto, me ha ofrecido una contraoferta y en un arrebato que en su momento casi me evocó cierta impresión de esquizofrenia aguda, el tío me manda 3-4 mensajes (en el lapso de 45minutos )diciendome que ya no le respondo
, Que me ha pillado y ya no le respondo y poniéndome verde. Por si esto era poco, me pone un comentario en mi muro llamándome cretino 100% y diciendo que no soy recomendado para ningún trato...
Aclaro aquí que esto fue durante una comida familiar, al término de ésta chequee el foro y vi sus 4 mensajes y comentario en mi muro, ni siquiera me dio tiempo a responderle a su contraoferta!!!
Y lo irónico es que yo después de ver esto le envié muchos mensajes preguntándole POR QUÉ hizo gala de esta deplorable actitud, que yo no le había hecho nada malo... sólo quería saber qué pasó y disculparme si he hecho algo mal...
Lo adivinan? Ni una sola respuesta por su parte desde hace días.
Habiendo hecho yo mas de 30 tratos sin ningún problema, espero entendáis lo frustrante y fustigador que resulta el hecho de que alguien con quien no siquiera tuve ningún trato, me insulte y me difame en público...
Jamás me había encontrado a un compañero del foro tan maleducado, amargado y desgraciado. No te llamaré "cretino 100%", aunque lo seas, porque a mi no me gusta insultar gratuitamente.
Como conclusión, os recomiendo tener cuidado con algunos foreros pues tienen MUY mala leche y ganas de joder la imagen de los demás...
Un saludo y espero vuestras opiniones y anécdotas, habéis tenido encontronazos con usuarios que os buscan las cosquillas ???