Insultado y difamado en público, qué está pasando en el foro?

jimibgoode
#49 por jimibgoode el 24/12/2016
Completamente de acuerdo con withthc. Suelo agradecer el interés en mis anuncios, aunque me ofrezcan cambios estrafalarios! No pasa nada, doy las gracias y un saludo.

Y por cierto, Feliz Navidad a todos !!!

Sobre todo para panchito245 y Tokai !!! Disfrutad el día hombre y no gasteis el tiempo en echar bilis sacando punta a los comentarios de los demás ;) hay quien quiere ver el mundo arder desde luego... intentemos dejar esa negatividad y enfocarnos en los maravillosos y sabios caminos de la música y la vibración de las 6 cuerdas :)

Saludos y un abrazo navideño
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#50 por withthc el 24/12/2016
#47
Pues eso......

Es que por aquí hay algunos que se pican más que los condones de pela , y lo llevan todo al terreno personal y a putear al personal en el muro.


Es que se folla poco... y mal

Fíjate a un colega se le rompió la tele y me contó que estuvo un rato charlando con la mujer... y me dijo.. ostias es simpática jajajaa

Felices fiestas.
Subir
Crock
#51 por Crock el 24/12/2016
Pues no es sólo por discrepar, pero me parece raro este post en el foro, yo jamás he tenido un problema.
Subir
Tokai
#52 por Tokai el 24/12/2016
#49

No se me ocurre más negatividad que la creación de este hilo y la aportación de algún espontáneo....no enmascares de falsas buenas intenciones tu intención de sacar la palabra bilis a pasear..... Ahórrate la condescendencia... que abriste el hilo para tirar mierda a los que te la tiraron ti, vas a venir ahora con la Navidad..... Y la retórica trasnochada.

El movimiento se demuestra andando y no piando, que luego vamos pidiendo respeto como #48 para paso seguido soltar la lindeza de post que acaba de soltar y firmarlo con felices fiestas....
Subir
Jors
#53 por Jors el 24/12/2016
#52 A ver lo de el compañero deGarcia es que en su primer mensaje posiblemente el corrector le jugó una mala pasada y puso que había "cagado" un colega en Barcelona, yo comente seguido y el lo corrigió por eso pone lo de defecar en el segundo mensaje.
No nos crispemos hombre.
Subir
Tokai
#54 por Tokai el 24/12/2016
#53

Coñe tienes razón, he puesto #48 en lugar de #50 que era el que quería poner.

Compi deGarcia sorry que no iba por ti! Si no por #50 . Creo que ahora se entiende.
Subir
deGarcía
#55 por deGarcía el 24/12/2016
#54 de la factura del psicologo no te libras compi malo :bebemucho: mira a lo que me obligas...
Subir
Jors
#56 por Jors el 24/12/2016
#55 Rencoroso
Subir
suso_gs
#57 por suso_gs el 24/12/2016
Yo sólo quiero aportar dos cosas: una, que me parece bastante fuerte poner un comentario negativo en un muro porque te hagan una oferta a la baja o porque alguien no te caga bien. Aquí se mueve dinero y yo sólo lo pondría sí alguien es deshonesto o extremadamente informal en un trato. El resto lo solucionaría por privado.
Y dos, que al forero que le puso el comentario en febrero lo tengo yo fichado y no precisamente por amable. Un comentario negativo suyo casi cuenta como uno positivo.
No conozco al compañero que abrió el hilo para nada, pero si lo que cuenta es cierto veo normal que quisiera compartirlo y desahogarse. Sin meterme en sus prácticas de lowballing, que las desconozco.
Subir
suso_gs
#58 por suso_gs el 24/12/2016
Y Feliz Navidad.
Subir
deGarcía
#59 por deGarcía el 24/12/2016
Que papel cumplirían los moderadores y administradores del foro en caso de irregularidades graves en la compraventa? Nunca he tenido un problema del estilo pero no está de más saber...
Subir
withthc Baneado
#60 por withthc el 25/12/2016
#57
Estoy completamente de acuerdo c lo que dice Suso

Y además cuando se empieza este post es porque lo está pasando mal el forero y busca un poco de apoyo. Y la verdad es la actitud de lapidarle me quema un poco.

Somos personas, vamos a a comportarnos como tales y sofronicemos un poco. Que además estamos en Navidad.

feliz Navidad!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas