Intentando construir una Les Paul
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Wow, no sabia de este hilo, saludos a todos, raulon, si no te importa me uno tambien, por otro lado aprovecho para hacerte una pregunta, mira yo tengo una paula, de hecho es la de mi avatar, y bueno tiene algunas rayaduras de un accidente que tuvo (no me hagas entrar en detalles que lloro), entonces me preguntaba si hay alguna forma de pintar otra vez la guitarra, o de al menos pintar sobre las rayaduras, pero que quede con un acabado similar al que trae de fabrica, tu dime hombre, si no tiene remedio lo aceptare como hombre, pero si lo tiene con gusto invertiré lo necesario, gracias de antemano, y hombre felicitaciones de antemano por tu guitarra, mounstrosa diria yo!!!
far3s13 escribió:mira yo tengo una paula, de hecho es la de mi avatar
eso es una paula? ... si me permite raulón te voy a dar mi opinión, si las rayas no son muy importantes posiblemente resalte mas el arreglo que las propias rayas! y si la tienes que pintar entera....cuando llegue Raúl a ese punto ya verás como lo hace
Yo no soy de relacar una guitarra porque sí sobre todo si tiene marcas de guerra con historia...Es como un coche cuando lo dejas en la calle...Está sometido a las inclemencias del tiempo,a las marcas de otros conductores o de algún capullo que te lo raya...Una mesa de comedor de madera noble es igual,intentas que esté lo más perfecta posible pero indudablemente es para usarla,comer en ella jugar a las cartas etc etc....Si el instrumento no tiene ninguna tara de ajuste no merece la pena relacarlo o reparar golpes...He tenido casos en los que reparas las marcas de una guitarra y a la semana tiene más porque el dueño ensayando las ha hecho...Ya no me como la cabeza con eso
Yo no soy de relacar una guitarra porque sí sobre todo si tiene marcas de guerra con historia...Es como un coche cuando lo dejas en la calle...Está sometido a las inclemencias del tiempo,a las marcas de otros conductores o de algún capullo que te lo raya...Una mesa de comedor de madera noble es igual,intentas que esté lo más perfecta posible pero indudablemente es para usarla,comer en ella jugar a las cartas etc etc....Si el instrumento no tiene ninguna tara de ajuste no merece la pena relacarlo o reparar golpes...He tenido casos en los que reparas las marcas de una guitarra y a la semana tiene más porque el dueño ensayando las ha hecho...Ya no me como la cabeza con eso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo