INTENTO DE GENOCIDO A NIVEL MUNDIAL? es mas que posible!.

Greg
#49 por Greg el 18/10/2009
Kuku ahora me vas a decir que no existen las sociedades secretas?? Es de todos sabido que existen los Illuminati hoy en dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
urby
#50 por urby el 18/10/2009
Toni he visto todo el vídeo. Ciertamente los postulados de Teresa son para reflexionar y los primeros datos, que según ella son objetivos y reales (habría que comprobar, aunque supongo que una monja no miente) sobre la vacuna, la nueva definición de epidemia, los 72kg de "vacunas" contaminadas y los coadyuvantes o potenciadores del sistema inmunitario para ahorrar en antígeno que jamás se han probado y pueden resultar muy peligrosos... son más bien unos datos preocupantes, aunque no soy yo de los alarmistas, no creo que me vacune contra una gripe tan poco letal, prefiero estar cuatro días en cama que arriesgarme a eso.

Por cierto, Teresa Forcades no es una "loca de teorías conspiracionistas", si veis el vídeo, al final aparece su currículum que es envidiable (médico, teóloga y licenciada en salud pública) y en Catalunya es bastante conocida, hoy mismo venía un artículo en La Vanguardia hablando de ella ya que tiene unos problemas con el Vaticano por unas declaraciones que hizo en un programa de TV3 a favor del aborto.
Subir
refr13
#51 por refr13 el 19/10/2009
kuku escribió:
Que las guerras han desaparecido del planeta?

Irak? eso que es un capitulo de los teletubbies?

La guerra de yugoslavia que no fue hace mucho? eso no fue guerra ni genocidio no?

En mexico la guerra contra los narcotraficantes?

En africa toda la serie de conflictos, que aparecen, con miles de muertos? Somalia, zimbawe, rep. del congo.........

Matanzas en sri Lanka.........

Paramilitares, narcotraficantes y guerrilleros en colombia...

Chechenia y sus refugiados........

Y muchas mas que me dejo, la mayoria son del año pasado....

Tu crees que no hay guerra en el mundo?, no se, antes de hablar pensemos un poco.... Yo creo que nos gusta mas dar salsa rosa a temas sociales, que asumir la verdad, y debatir de ella.

Comprese el pronto, el hola, o el as !


No tienen que haber guerras precisamente para provocar mortandad, en Caracas mueren mas personas de manera violenta un fin de semana que en Irak. Coño y aqui no esta el imperio, sino la ieficiencia del gobierno bolivariano en materia de seguridad.
Subir
frasco
#52 por frasco el 19/10/2009
a Mi la teoria de la conspiracion me entra en el coco.
Pero no querer el genocidio, sino respaldar con una enfermedad real la campaña de vacunaciones para que no ocurra como con la gripe aviar. Estados unidos gastó billones de dolares en unas dosis para evitar el contagio y ¿cuantos casos de gripe aviar hubo en EEUU? NINGUNO.

Pero resulta que el Secretario de estado de bush, donald rannsfell, es precisamente el vicepresidente de la compañía que fabrica y alquila la patente del "tamiflu" (amen de las vacunas de la gripe estacional).

Lo del genocidio me parece algo exagerado, pero provocar unos cuantos miles de muertes para justificar la venta de la vacuna no sería tan de extrañar.

Lo cierto es que hay menos luces que sombras en todo esto.

Los cinco o seis casos (no conozco el dato, pero no creo que superen la docena) de casos de muertes en españa, tenían otras enfermedades previas, Nunca citaron en los medios qué enfermedades eran estas. A saber de qué murieron realmente.

Haya genocidio o no. El tema es interesante. Creo recordar que hay un video argentino sobre la verdad de la "pandemia" que también apuntaba a lo mismo. La pandemia no existe, y si existiese no sería virulenta.

:saludo:


pd.- encontré el video.

Subir
Greg
#53 por Greg el 19/10/2009
Eso Frasquito me hiciste acordar, la mayoria de los enfermos en todo el mundo ya tenian alguna patologia.
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 19/10/2009
Greg74 escribió:
Eso Frasquito me hiciste acordar, la mayoria de los enfermos en todo el mundo ya tenian alguna patologia.


Los enfermos no, los que murieron, como con la gripe común.
Las gripes afectan mucho a personas con ciertas patologías, en este caso (gripe A) afectan especialmente a personas con enfermedades pulmonares y, si no recuerdo mal, renales o cardíacas.
Pero vamos, que eso es normal. ¿Por qué creéis que la gripe común mata tanta gente? Viene a ser algo parecido.
Subir
guarapo
#55 por guarapo el 19/10/2009
Lo siento Kuku:oops:, anoche era tarde(Me levanto a currar a lar 5 de la ma~ana) y no me expliqué bien... Lo que quería decir con lo de que las guerras han desaparecido "CASI" del planeta, era que desde el siglo pasado no existen grandes conflictos mundiales. La élite controla el fenómeno bélico como negocio en determinadas zonas del Globo:cabezazos:, con lo que la esperanza de vida del ser humano en las zonas privilegiadas por la paz( su paz, la podrida que cantaban los de "La Polla") se ha duplicado. Tanto es así que por ejemplo en Alemania se habla de que mi generación va a ser tan numerosa que no habra gente en edad laboral que pueda pagar con sus impuestos nuestro sistema de jubilación. Por ahora me jubilo a los 67 como mínimo y cobraré una :boñiga:
Siendo así no me extra~a nada una conspiración de la élite para reducir drásticamente la población. Piénsalo bien. Si el gobierno americano experimento con drogas como el L.S.D. en vietnam con sus propias tropas, por poner solo un ejemplo de lo que los gobiernos son capaces de hacer para controlar al "reba~o", no es muy dificil imaginar el resto.
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 19/10/2009
Isidrock escribió:
Lo siento Kuku:oops:, anoche era tarde(Me levanto a currar a lar 5 de la ma~ana) y no me expliqué bien... Lo que quería decir con lo de que las guerras han desaparecido "CASI" del planeta, era que desde el siglo pasado no existen grandes conflictos mundiales. La élite controla el fenómeno bélico como negocio en determinadas zonas del Globo:cabezazos:, con lo que la esperanza de vida del ser humano en las zonas privilegiadas por la paz( su paz, la podrida que cantaban los de "La Polla") se ha duplicado. Tanto es así que por ejemplo en Alemania se habla de que mi generación va a ser tan numerosa que no habra gente en edad laboral que pueda pagar con sus impuestos nuestro sistema de jubilación. Por ahora me jubilo a los 67 como mínimo y cobraré una :boñiga:
Siendo así no me extra~a nada una conspiración de la élite para reducir drásticamente la población. Piénsalo bien. Si el gobierno americano experimento con drogas como el L.S.D. en vietnam con sus propias tropas, por poner solo un ejemplo de lo que los gobiernos son capaces de hacer para controlar al "reba~o", no es muy dificil imaginar el resto.


Si pero esos datos no son completos, te explico un poco el por qué.


En Alemania está aumentando la población, como en España, única y exclusivamente por la inmigración.
De hecho todos los estudios dicen que quienes más hijos tienen son los inmigrantes.
Y ojo, que no digo que eso sea malo, doy el dato.
En Europa, según los institutos demográficos, los que menos hijos tienen son los nativos del país de al menos segunda generación (osea, padres nacidos en el país) y los que más, los inmigrantes, normalmente por cuestión cultural.

En un país "rico" un hijo se ve como un "estorbo" para la carrera en el trabajo. A las mujeres no les conviene tener muchos hijos, mientras que en otros países tener un hijo es considerado una bendición.

De hecho donde la población sigue creciendo según los expertos, sin parar apenas a pesar de las medidas, es en Pakistán, la India, China, y algunos segmentos de África. Y eso que en algunos países como China se han tomado medidas contra la natalidad, pero no consiguen frenar el crecimiento.

Y repito, para qué van a hacer una enfermedad que no nos mata y en vez de eso nos matan con la vacuna??? :shock:
Por qué van a matar a las personas que consumen y generan riqueza a los ricos (no nos engañemos, para eso estamos) y no a los que consideran "sustituibles"?

No sé, creo que con pensar un poco en la situación nos daremos cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza.
Sería mucho más fácil crear una plaga y simplemente decir que no hay vacuna, que crear una plaga inocua y dar una vacuna para matar :leyendo:

Creo que dentro de un par de años veremos como esa vacuna no ha provocado ningún genocidio, eso si, me sigue pareciendo una gilipollez ponértela ya que está en experimentación y realmente no sirve de mucho... Esta gripe habrá que pasarla, como todas.
Subir
trullols
#57 por trullols el 19/10/2009
Hola!
Tengo la sensación de que estamos hablando de una gripe normal y corriente, como la de siempre, que también ha causado muertes históricamente, especialmente (casi al 100%) en pacientes con patologías serias previas.
No creo que estemos hablando de un genocidio ni nada premeditado. Creo que, mediante los comentarios adecuadamente publicados en ciertos medios, algunos empresarios han buscado la sensibilización social a base de denominar a ésto como Pandemia, lo cual ha llegado a los medios de comunicación que buscan desbocadamente la noticia y cuanto más grave mejor. Esta palabreja acojxxx a los políticos, que inmediatamente toman las medidas pertinentes para que ninguna situación les salpique, lo cual supone alarma social, y recursos para satisfacer dicha alarma.
Con ésto se han forrao los de los medicamentos para la gripe A, los de las vacunas y los de las empresas que venden mascarillas, cremas de alcohol para las manos, y todas estas cosas. Bueno, sólo es una impresión, pero yo es lo que veo ...
Un saludo!
Subir
rurru
#58 por rurru el 19/10/2009
25cuerdas escribió:
Esto es realmente increible.....

Que no,que me he equivocado y y un montonazo de gente nos hemos equivocado,que teneis razon,que mañana mismo VAYAIS TODOS A VACUNAOS

Pero eso si porfavor,no dejeis de contar vuestra evolucion ya que es de interes nacional.

Bueneas noches y buena suerte....

INsalud compañeros.


Colega, ahora sí que me has dejao pillao totalmente... esto es porque ahora has visto por interné otra cosa que lo desmiente y rectificas, porque has cambiado de opinión, o esque has acabao hasta la polla en plan 'vale, pos lo que vosotros digáis' ???
Subir
25cuerdas
#59 por 25cuerdas el 19/10/2009
Rurru escribió:
Colega, ahora sí que me has dejao pillao totalmente... esto es porque ahora has visto por interné otra cosa que lo desmiente y rectificas, porque has cambiado de opinión, o esque has acabao hasta la polla en plan 'vale, pos lo que vosotros digáis' ???


No hombre,esque segun algunos esto es materia de risa o de tomarselo en plan alarmista,yo solo he intentado informar y avisar,mi opinion esque si que me creo lo de los 72 kilos de virus suministrados pero esa es solo mi opinion.

Pero vamos,que seria mas la segunda opcion que has puesto,aunque sigo diciendo que no os vacuneis,por prevencion,por llenarle los bolsillos a cualquier mala bestia.... en fin que el asunto apesta.

A veces me pregunto porque me sigo preocupando por los demas y porque hago este tipo de cosas,a mi que mas me da,verdad?,pero bueno,haced como veais,este post solo era un punto informativo con documentos de dominio publico,yo no he añadido ni quitado nada,supongo que ya estais informados y los que entramos aqui a este foro y no lo estaban se les ha tratado de informar,actuad en consecuencia.

Saludos compañeros.
Subir
rurru
#60 por rurru el 19/10/2009
25cuerdas escribió:
No hombre,esque segun algunos esto es materia de risa o de tomarselo en plan alarmista,yo solo he intentado informar y avisar,mi opinion esque si que me creo lo de los 72 kilos de virus suministrados pero esa es solo mi opinion.

Pero vamos,que seria mas la segunda opcion que has puesto,aunque sigo diciendo que no os vacuneis,por prevencion,por llenarle los bolsillos a cualquier mala bestia.... en fin que el asunto apesta.

A veces me pregunto porque me sigo preocupando por los demas y porque hago este tipo de cosas,a mi que mas me da,verdad?,pero bueno,haced como veais,este post solo era un punto informativo con documentos de dominio publico,yo no he añadido ni quitado nada,supongo que ya estais informados y los que entramos aqui a este foro y no lo estaban se les ha tratado de informar,actuad en consecuencia.

Saludos compañeros.


Te entiendo más de lo que tu te piensas ,) Solución: hay gente demasiado desagradecida que no se merece 'saber' ciertas cosas xD o no está preparada para enfrentarse a planteamientos que están por encima de lo que ya conoce.. Cuéntale este tipo de cosas a gente que te importe y a quien tú sepas que le puede interesar, porque si no mira lo que pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo