Estoy en tu misma situación, pero me interesa que además lleve previo para micro.
Cosas que tengo en cuenta:
1- a poder ser que
no se alimente por usb, es una posible fuente de sonidos indeseados, mejor que lleve adaptador propio.
2- que tenga un buen servicio técnico en Barcelona, en mi caso, o España en su defecto. Motu, por ejemplo, no tiene servicio técnico por aquí.
3- que el constructor actualice drivers frecuentemente, y que sea una marca grande a poder ser. En un par de años una marca nueva puede desaparecer y te quedas sin soporte. Además si luego quieres venderla de segunda mano, no la compra ni el tato si no es algo conocido y/o con soporte.
4- que lleve pad de corte. Las scarlett sencillas o las Presonus AudioBox clipean con pastillas dobles. Una opción es pillar una de éstas y entre guitarra y tarjeta meter una mesa con pad o una di.
5- que no lleve cosas que no necesito. Cuesta 100 pavos, lleva dos previos, es compatible con el microondas, efectos, lucecitas... Todo una mierda. Mejor por 100 pavos, un previo y un sólo botón, éste cacharro será mejor.
6- consultar en la web latencias, calidad convertidores AD/DA, estabilidad con cualquier sistema operativo, etc. Esto requiere currarse los interneses y leer bastante, pero es lo que hay.
7- no te fíes de nadie que te diga que la suya es la polla en vinagre.
Descartaría las tres primeras que has mirado. De la Audio Probe no tengo ni idea, pero por novedoso y carente de bagaje lo descartaba también.
De momento estoy por pillarme ésta
http://www.roland.com/products/duo-capture_ex/
Otra opción una Presonus AudioBox USB (88 pavos)+DI o mesa (si ya lo tienes no pagas nada) si no lo tienes 80 pavos más o 120 una mesa sencillita. Aunque la alimentación por usb de la Presonus me tira para atrás. (*tendrás que tener en cuenta entradas y salidas para comunicar cacharros)
Otra opción un modelo Scarlett con pad. Pero Focusrite nunca me ha gustado, hace años tuve un previo suyo y era bastante justito. La marca vende eso en estas gamas bajas, cosas muy justillas. Lo pintan de rojo a bombo y platillo, pero en cuanto a calidad justillo.
Si Motu tuviese un buen servicio técnico sería la elección a hacer.