no me ha quedado claro el rango de precios...dices que no superior a 90 y pones la m-audio de 150?...en que rango nos movemos?
Mirando reviews creo que me quedaré con la avid recording studio (no entiendo porque se llama asi porque es igual la M-audio fast track). Antes tenia pensada la alesis, pero no encontré demasiada información y empecé a dudar.
Entonces creo que se me queda algo asi.
Guitarra>interfaz de audio>ordenador portatil. Y luego supongo que guitar rig y otro programa para grabar. Mi ampli tambien tiene salida emulada para auriculares, no sé si podria usar la interfaz de audio para grabar el sonido de la salida emulada.
Gracias por la ayuda.
Gracias por explicarmelo, pero entonces la Avid Recording studio vendrá bien o tendra problemas con los drivers? La avid no se llama "m-audio fast track", pero se ven iguales, es el mismo producto con el nombre diferente?
el mismo producto con nombre diferente...
el tema de drivers pues ya se vera como acaba maudio...pero puedes imaginartelo en estos dias...
#8 Pues si está asi la cosa otra vez me surgen las dudas. De todas maneras creo que la voy a pillar, he visto muchas grabaciones con ella por youtube y se ve bastante bien.