Te recomiendo la mia, Roland-Tricapture, te va a gustar mucho, es calidad / precio, y lo bueno es que aparte de la linea de entrada para guitarra con su respectivo Hi-Z, trae tambien otra para microfono con su phantom, por si te da por microfonear tu ampli más adelante, yo la uso desde hace 2 o 3 años y estoy muy contento.
Saludos
Por menos de 100 pavos tienes el Vamp3 que lleva de regalo la uca 22 interfaz usb que la conectas al vamp por una lado y salida usb por el otro que la conectas al ordenador. Te decargas el asio4all, configuras tu daw y a grabar (sin latencia) Mas barato que eso, con sonidos, amplis, efectos y cabinets incluidos, creo que nada
Salud
#6 Pues tiene buena pinta, ademas que siendo de Line6 los modeling deberan ser bastantes buenos jajajaja
un con una behringer guitar link estas al otro lado
Metete en hispasonic, y ahi fijo que por esos 100 pavos encuentras alguna cosa apañada.
El año pasado para un colega pillamos una yamaha por 50 pavos con 2 entradas, y para otro una alesis io 2, que no recuerdo el precio pero no llegaba a 100.
Eso si, mi consejo es que la pilles con entrada de micro/linea y phantom, ya que mas adelante igual querras grabar voces con un micro decente.
Suerte