Será el mismo modelo pero fabricado en diferentes sitios, no se. Lo que me he fijado es que en muchos modelos no pone los materiales del cuerpo
pues date una vuelta por su tienda en Donosti y date un baño en la Concha ya de paso, jejej.
Si me pones el dinero... yo voy por allí a comprar en mano. Fuera bromas, cuando pase exámenes me daré una vuelta ya que hay cosas con muy buena pinta :P
La tienda es legítima... y los precios, pues bueno, como todo... craso error comparar con thomann, cuando thomann no es más que otra tienda y en muchas ocasiones, ni de lejos la más económica... lo que pasa es que por deformación se mira todo ahí, pero yo me acabo de comprar un ampli en tienda física aquí en España y me ha salido 500 euros más barato que en thomann, sin ni siquiera pedir que me rebajasen el precio...
Puede que jackson en thomann esté cara, que sea la única que les queda en intermusic y por eso la tengan rebajada, que sea una devolución y esté rayada... mil cosas, la diferencia es cierto que es bastante grande, pero sólo en esa guitarra y no mucho más por lo que he mirado en la tienda... así que algún motivo tendrá