Pues no tengo ni idea tio pero para mi que son notas normales (agudas), que tocas (posiblemente solo con la mano izquierda, sin la pua), con el volumen bajado y cuando las tocas empiezas a subir el pote de volumen de la guitarra y modulas la nota con la palanca del floyd...
Es lo unico que se me ocurre en estos momentos...
Juraría que son armónicos a los que se le a quitado completamente el ataque de la púa con algún compresor o algo similar, pues yo conseguí un efecto muy parecido hace un tiempo en el Guitar Rig, para simular el canto de las ballenas
no , todo eso es feedback ....se hace con acoples y luego haces un cresendo con el pote de volumen.
Baneado
Yo creo que eso son efectos de estudio porque en directo creo que no tocan nada de eso.
Nose... Es que me suenan como a harmónicos naturales mucho... porque creo que el feedback se puede descartar, porque si os fijáis bien se escuchan diferentes notas...
A ver si alguno consigue un efecto parecido y me cuenta, yo seguiré intentando sacarlo por mi parte también xD
Una pregunta k es eso de el canto de las ballenas? xfa respondan
Lo más parecido que he logrado es hacer harmónicos + palanca, pero no suena igual...
mmm,ese sonido...
puede ser que lo hagan con una pastilla fernandez sustainer?
creo que he visto a kerry king alguna vez con alguna guitarra con ella...