Introduccion welcome to the jungle
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
pues viene a ser esto
1º---------------------------------------------------------------
2º---------------------------------------------------------------
3º----4--4--2--2------------------------------------------------
4º-----------------4--4--2--2--2--0-----------------------------
5º------------------------------------2-------------------------
6º---------------------------------------------------------------
Bueno, entonces está la cosa un poquillo más complicada.
Un efecto de delay consiste básicamente en uno o varios ecos o repeticiones. Hay varios tipos, pero con un delay ajustas el número de veces que se repite lo que tu tocas, el tiempo de retardo y el nivel a que se escucha (al mismo nivel que tocas tú o menos).
Ahora mismo no recuerdo el tiempo de repetición en la introducción esta, pero puedo mirartelo y luego te digo. Slash toca lo que srdivan ha puesto en la tab con un delay de dos o tres repeticiones.
Al finalizar la intro, se desactivaría el delay.
Un efecto de delay consiste básicamente en uno o varios ecos o repeticiones. Hay varios tipos, pero con un delay ajustas el número de veces que se repite lo que tu tocas, el tiempo de retardo y el nivel a que se escucha (al mismo nivel que tocas tú o menos).
Ahora mismo no recuerdo el tiempo de repetición en la introducción esta, pero puedo mirartelo y luego te digo. Slash toca lo que srdivan ha puesto en la tab con un delay de dos o tres repeticiones.
metillico escribió:Bueno, entonces está la cosa un poquillo más complicada.
Muchas gracias por la aclaración metillico XD, es que los novatos no solemos tener mucha idea de efectos, con una guitarra baratilla nos vale jaja
asias yo tengo un pedal de efectos un zoom gx1 o algo asi y me incluye delay xro lo k yo
lo preguntaba xk en youtube habia un tio k lo asia sin delay. Aquí os dejo el enlace: [URL de YouTube no válida]
---------------------------------
Ya que estamos si alguno conoce el tiempo de retraso del delay m podria decir alguno
cual es?
lo preguntaba xk en youtube habia un tio k lo asia sin delay. Aquí os dejo el enlace: [URL de YouTube no válida]
---------------------------------
Ya que estamos si alguno conoce el tiempo de retraso del delay m podria decir alguno
cual es?
Hola, yo soy nuevo en el foro, la verdad soy nuevo en la guitarra electrica tambien, tengo una Fender Squier Fat Strat HSS con un ampli Fender Bullet 150 y una pedalera Digitech RP90, esta trae delay pero no he logrado el mismo nivel de repeticion que se escucha en la cancion, quisiera saber si alguien tiene esta mima pedalera y tiene por ahi algunos presets o si alguien sabe como sacarle mas delay para este intro, que a mi parecer es de los mejores de Guns. Gracias
Rada escribió:ustedes creen que con un pedal zoom g1 y una squier fender strat se pueda hacer bien el intro??? se toda la cancion pero sin efectos y quiero q suene bien:) a verdad despues de ese intro ahi un cambio toca 3 veces cada cuerda creo ahi quito el delay??
las partes con delay son el asta esa parte que toca esto
lo toca como 4 veces, despues de eso viene un parte que axl rose da vcomo un grito cortito(sha!) en esa parte sacas el delay
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo