#1 Hola. Conozco y tengo o he tenido varios de estos aparatos. ¿Qué tipo de sonido o estilos buscas? ¿Tienes pedales analógicos que puedas usar con estos aparatos?
Yo acabo de comprar un Nux Amp Academy. De precio más contenido que otros pero con un sonido y flexibilidad tremendos. Yo no puedo aspirar a tener un Quad Cortex.
El Quilter Superblock sirve para todo pero esto, en concreto, lo hace mejor el Nux.
Para grabar en casa un Yamaha THR.
El modelo antiguo o el nuevo da igual,los dos graban de lujo.
No és una pedalera pero yo lo prefiero y sus altavoces de respuesta plana estéreo.
Un todo en uno que ojalá lo hubiera comprado antes.
#3 ¿Es parecido al Mooer Preamp Live?
#5 Si tienes un Boss Katana, el Nux y el THR creo que no los necesitas. Si buscas algo que suene mejor y en la línea bluesera que dices y para conectar a interfaz de audio directamente, yo te recomiendo el UAFX Dream 65. Es un Deluxe Reverb con tres modos, con un boost incluido y con una muy buena emulación de reverb de muelles. Cualquier pedal analógico que le pongas delante o detrás te sonará muy bien después. El Iridium lo tuve, pero no me gusta como se lleva con pedales de overdrive tanto como el de Universal Audio.
Aunque el Dream 65 tiene solo una emulacion con tres modos que cambian ligeramente el caracter, para el rollo bluesero es muy bueno. Añádele más adelante un overdrive delante según lo que te guste (uno de tipo Bluesbreaker funciona muy bien (Morning Glory, por ejemplo).
Te puedo grabar algunas muestras con el mio. Si te interesa, dímelo y este finde te paso algo.
1
#11 Si. Funciona tan bien como el ampli que tengo. Los overdrives suenan como se espera que suenen con un Deluxe Reverb. El ampli que tengo es un Tone King, cuyo canal limpio es de tipo Deluxe Reverb. Creo que la gente que dice eso no está acostumbrada a oir sus pedales en ese tipo de ampli.
También puede ser que no sepan como utilizarlo. Mucho descontento de gente con todos los aparatos digitales se debe a un mal uso por no tener en cuenta dónde lo conectas, impedancias y niveles.
2