Ademas me ha recomendado el compresor de Keelley C4 para els sustain en los limpios.
Gracias a todos!
eduardob escribió:Yo estuve a punto de comprar el ISP diceminator en amazon, pero antes de comprarlo me puse a revisar los reviews de compradores y hay varios malos comentarios de algunos compradaros gabachos, que lo sacaron de la caja lo voltearon y trae la etiqueta MADE IN CHINA, mi política personal asi me lo recomienden y me digan que es muy bueno, repito es polìtica personal es: "NO COMPRO NADA QUE ESTE HECHO EN CHINA", al prinicipio pensé que les habian vendido una imitación, me puse a investigar en la web y efectivamente el ISP diceminator desde hace un tiempo se está fabricando en china y NO es una imitación.
Con respecto al keeley compresor, ese compresor si es buena compra, es uno de los compresores mejores que hay, un poco costoso, pero vale la pena.
Ragnarnedo01 escribió:designed in USA and built in China, lo pone bien grande en la caja, contrariamente a lo que pienso sobre Bugera y su made in china, el ISP da buen resultado, no chupa tono comparado con el boss ns-2, lo próximo seria irte a por un rack cosa que no quiero, y como todo el mundo bien sabe es el mejor "noise gate" en formato pedal del mercado, saludos
eduardob escribió:Claro, en Puerta de ruido no hay muchas opciones creo, el boss, el ISP y como dices un rack. En lo personal evito los boss, pero por lo mismo aun permanece en mi pedalera el NS2 y en Digital Reverb de boss. Como les he mencionado, yo se que ISP es un buen pedal, pero no me gusta comprar lo que venga de china.
eduardob escribió:Claro, en Puerta de ruido no hay muchas opciones creo, el boss, el ISP y como dices un rack. En lo personal evito los boss, pero por lo mismo aun permanece en mi pedalera el NS2 y en Digital Reverb de boss. Como les he mencionado, yo se que ISP es un buen pedal, pero no me gusta comprar lo que venga de china.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo