Jackson Adrian Smith SDX MN SW vs Harley Benton Fusion-III EMG HT Roasted

brbaker
#1 por brbaker el 23/12/2022
Hola,

Estoy pensando en regalarme estas navidades una nueva guitarra. Soy bastante novato por lo que busco una guitarra en el rango de 400€ - 500€ de tipo strato. Sería una guitarra pensada para "tocar" estilo punk.

He visto estos dos modelos que esteticamente me gustan y veo que sus valoraciones en general son bastante buenas teniendo en cuenta que son modelos económicos.

- Jackson Adrian Smith SDX MN SW

- Harley Benton Fusion-III EMG HT Roasted SBK

Alguien con alguno de estos modelos que lo pueda recomendar o indicar defectos? Cuál escogeríais?

Un saludo y felices fiestas a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jackson.png
HB.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 23/12/2022
A mi la Jackson Adrian Smith me gasea mucho... y Fusion tengo una de la primera oleada que apenas toco.
Subir
1
Dani
#3 por Dani el 25/12/2022
#1 de la Jackson no sabría decirte, aunque, en general, no me van mucho. De la fusion, he devuelto esta semana una como esa. La guitarra vino muy bien, incluso llegó afinada. El motivo de la devolución fue por el mástil, que es muy grueso para mí y las pastillas no me acaban, aunque eso era lo de menos, porque las emg no cuesta nada cambiarlas. Fue sobre todo por el mástil, pero tema de ruidos, acabados, afinación, etc... muy bien.
Subir
1
Metalpez
#4 por Metalpez el 25/12/2022
Supongo que la diferencia la marcarán las pastillas simples de la jackson que te dan más versatilidad vs dos humbuckers que va orientado directamente a la caña burra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo